El culé Aleix Espargaró atiza al Barça por la fuga de canteranos
Aleix Espargaró, piloto de MotoGP y reconocido aficionado del Barcelona, ha cargado con dureza contra los mandatarios del club catalán por la fuga de algunos canteranos. En los últimos días se han marchado dos de las grandes perlas de La Masía, Mboula y el cadete Eric García. El primero se ha marchado al Mónaco, mientras que el segundo ha puesto rumbo al Manchester City con Pep Guardiola.
Ambas salidas ya enfurecieron al mayor de los Espargaró, pero sin duda, la gota que ha colmado el vaso ha sido la de Mateu Morey, lateral derecho del juvenil B, que este martes se ha anunciado su fichaje por el Bayern de Múnich por tres millones de euros. El adiós de otro de los jugadores con más proyección de la cantera ha provocado un estado de alarma en todo el barcelonismo, entre ellos el propio Aleix, que ha estallado en su cuenta de Twitter.
«Si eso que nos dejen por lo menos al observer y al speaker…¡Vaya traca!», espetó el piloto de Aprillia en sus redes sociales. Aquellos tiempos en los que los fichajes llegaban de la cantera han quedado atrás, ahora los usan para hacer caja. Ni siquiera el ascenso del Barça B a Segunda División ha provocado un ascenso de jugadores a la primera plantilla del club. El próximo en marcharse podría ser Carles Aleñá, al que pretende el Tottenham.
Si eso que ens deixin al observer i al speaker almenys… Vaia traca! 🤣 https://t.co/z2xBPODX2v
— Aleix Espargaró (@AleixEspargaro) 28 de junio de 2017
Lo último en Deportes
Tétrico arbitraje de Makkelie: pita un penalti riguroso y el VAR le corrige en dos para salvar al Atlético
Resultado Atlético de Madrid – Arsenal: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League (1-1)
Así queda el cuadro de las semifinales de la Champions League: resultados de los partidos
Dónde ver el resultado del Atlético de Madrid – Arsenal en directo y online por televisión en vivo el partido de la Champions League hoy
Pena máxima para el Atlético: Makkelie le pita un penalti riguroso tras un choque de Hancko con Gyokeres
Últimas noticias
David Bustamante se emociona ante las cámaras: «A mí con la ansiedad me da por comer»
Tétrico arbitraje de Makkelie: pita un penalti riguroso y el VAR le corrige en dos para salvar al Atlético
Resultado Atlético de Madrid – Arsenal: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League (1-1)
Así queda el cuadro de las semifinales de la Champions League: resultados de los partidos
ONCE hoy, miércoles, 29 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11