Deportes
En el tobillo izquierdo

Alcaraz ya luce su tatuaje tras ganar Roland Garros: emblemático y con un sello especial

Carlos Alcaraz ya luce su nuevo tatuaje tras ganar Roland Garros 2024, en el tobillo izquierdo

Alcaraz se ha tatuado una réplica de la Torre Eiffel, monumento emblemático de París, y un detalle de Roland Garros

  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Carlos Alcaraz está cuajando en 2024 un año histórico, que si bien no empezó como él preveía, ya es el mejor de su carrera deportiva tras ganar Wimbledon y anteriormente Roland Garros. El tenista murciano, como ya prometió, ha querido destacar su primera conquista en París y se ha hecho un tatuaje muy especial e icónico que completa los que ya tenía en referencia a los otros dos títulos de Grand Slam –US Open 2022 y Wimbledon 2023– que lucen en sus vitrinas.

Alcaraz apareció en su segundo entrenamiento en Murcia, donde prepara su presencia en los Juegos Olímpicos de París, con un nuevo tatuaje en el tobillo izquierdo, la zona reservada para un dibujo muy especial para él. En homenaje al título de Roland Garros 2024, el tenista español se ha dibujado la Torre Eiffel, emblemático monumento de la ciudad de París, y la fecha en la que ganó la ya histórica final a Alexander Zverev, el 9 de junio de 2024.

A pesar de que ya se encontraba en sus planes, Alcaraz declaró recientemente que debía pedir permiso a sus padres y consultar con ellos la intención de añadir más tatuajes, pero todo ha sido rápido y Carlos ya luce su nuevo decorado, con el plástico correspondiente para cuidar la herida, y que le acompañará el resto de su vida como recuerdo de su primer –y por el momento único– título de campeón en Roland Garros.