Alcaraz: «Tengo la confianza muy alta»
Repleto de confianza, Alcaraz afronta los cuartos de final ante Cameron Norrie
Alcaraz somete a Cilic y avanza con paso firme en Cincinnati
Carlos Alcaraz ya está entre los ocho mejores en el Masters 1000 de Cincinnati. El tenista español, de 19 años, avanzó a los cuartos de final tras vencer a Marin Cilic (7-6 y 6-1). Tras el encuentro, el murciano ofreció sus sensaciones y aseguró que tiene «la confianza muy alta». Su próximo rival es el británico Cameron Norrie, al que ha ganado en las tres ocasiones en las que se han enfrentado.
Carlos Alcaraz es ya el único representante español en el cuadro masculino tras la eliminación de Roberto Bautista a manos de Borna Coric (6-2 y 6-3). El tenista murciano hizo un gran partido ante el veterano Marin Cilic, del que se deshizo en dos sets (7-6 y 6-1) para continuar con paso firme hacia los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati.
«Sé que Marin es un jugador muy agresivo y tenía que estar concentrado todo el partido. Sabía que sería un encuentro duro y que tenía que estar mentalmente metido en el partido todo el tiempo. Sabía que iba a tener mis oportunidades para romper su gran servicio. Así que estoy muy contento con el rendimiento y por cómo he afrontado el partido», dijo Alcaraz en rueda de prensa, haciendo una lectura de lo que había sido su encuentro ante el croata.