Alcaraz explica su controvertido ranking del top-5 del fútbol y por qué no metió a Messi
El tenista murciano de 21 años se detuvo unos segundos para pensar muy bien a qué jugadores elegiría
Alcaraz se dejó (u olvidó) de uno de los mejores jugadores de la historia, algo que revolucionó las redes sociales
El VAR le juega una mala pasada a Carlos Alcaraz en Indian Wells
Carlos Alcaraz sorprendió a todos con sus respuestas cuando le hicieron una encuesta sobre fútbol en Indian Wells. El tenista español fue preguntado sobre cuáles eran para él los cinco mejores jugadores de fútbol del planeta y de la historia.
El deportista murciano de 21 años se detuvo unos segundos para pensar muy bien a qué jugadores elegiría para su top-5: Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Luka Modric, Ronaldinho y Neymar fue su lista que fue publicada por la cuenta de Instagram de Overtimetennis.
Con esta elección, Alcaraz se dejó (u olvidó) de uno de los mejores jugadores de la historia como Leo Messi, algo que revolucionó sin duda las redes sociales. En los comentarios de la publicación, muchos usuarios le criticaron por no colocar entre ellos al ganador de varios Balones de Oro, más allá de otros como Maradona o Pelé que le quedan lejos por edad, pero él mismo se encargó de restar hierro a esta opinión entre risas.
«No puedo creer que dijera esos cinco y me olvidara de Messi; y alguno más. Ahora mismo, podría decir cinco diferentes», reconoció Alcaraz posteriormente en las redes, donde el tenista español manifestó sentirse algo avergonzado.
Este cuestionario tuvo lugar antes que Alcaraz disputase su partido de semifinales de la pasada madrugada, donde cayó ante el británico Jack Draper por 6-1, 0-6, 6-4. El murciano vio como se desvanecía el sueño de conquistar el triplete en el desierto californiano, una hazaña que solo consiguieron Novak Djokovic y Roger Federer.
Draper, que el próximo lunes entrará por primera vez en el ‘top-10’ del ranking mundial, firmó un partido de altísimo nivel para tumbar a Alcaraz, que llevaba 16 victorias consecutivas en este torneo.
«Vamos a intentar aprender de hoy, de esta derrota, hay muchas cosas que se pueden aprender e intentaré ir a Miami de la mejor manera, con ganas de entrenar, de mejorar. Es un torneo en el que me gusta mucho jugar, he jugado buen tenis ahí, y lo dicho voy a intentar llegar a Miami y pensar en nosotros mismos, en lo que hacemos bien», aseguró tras el partido.
Lo último en Deportes
-
Dean Huijsen y Aleix García sustituyen a Iñigo Martínez y Marc Casadó en la convocatoria de España
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, y en qué equipos ha jugado
-
El Barcelona-Osasuna se jugará el 27 de marzo y tres jugadores tendrán menos de 48 horas de descanso
-
Cuadro y calendario de los cuartos de final de la Champions League 2025: cruces, fechas y horarios
-
Todos los españoles que trabajan en Aston Martin
Últimas noticias
-
Tezanos no defrauda: el CIS mantiene al PSOE lejos del PP, hunde a Vox y echa una mano a Yolanda Díaz
-
El menor de 15 años acusado del asesinato de la educadora de Badajoz amenaza de muerte a otra trabajadora
-
Mazón ya tiene Presupuestos: PP y VOX llegan a un acuerdo en la Comunidad Valenciana
-
El Gobierno insiste en aprobar el impuestazo al diésel para recaudar más y pedir 23.000 millones a la UE
-
El Ibex 35 sube un 0,5% en la media sesión y se acerca a los 13.100 puntos