«¡Alcácer canalla, fuera de Mestalla!»
A los aficionados del Valencia no les hizo ninguna gracia que Paco Alcácer se marchara al Barcelona. Y es que el delantero de Torrent se había convertido en un ídolo para Mestalla, el jugador que mejor representaba los valores del valencianismo, un futbolista que llegó al club a muy temprana edad.
Por eso le han recibido como a un villano en su regreso. No han esperado ni a que saltara al césped. Cuando llegaba el autobús del conjunto azulgrana la afición cargó contra el que fuera su ídolo la pasada temporada con insultos y cánticos. «Alcácer canalla, fuera de Mestalla», fue uno de los muchos sonidos que se oyó en los aledaños del templo che.
Al no empezar de titular cargaron contra él con otro cántico hacía el delantero: «Sal del banquillo, Alcácer sal del banquillo» o «Alcácer comepipas». Así le recibieron los aficionados presentes en la grada de Tribuna cuando éste ha salido con el resto de suplentes del conjunto de Luis Enrique para dirigirse al banquillo. Unos gritos que se volvieron a escuchar a escasos minutos del final del encuentro.
Aunque no fue el único que recibió pitos. André Gomes también fue recibido con silbidos en su vuelta a la que fue su casa durante las últimas dos temporadas. Al final el de Torrent no tuvo minutos en su regreso, mientras el luso fue titular.
Lo último en Deportes
-
Tremendo zasca de Alfonso Reyes a Jordi Évole por bromear con el apagón y la DANA
-
Flick cierra el debate de la portería para medirse al Inter: «Szczesny va a jugar en Champions»
-
Lamine Yamal: «¿Miedo a algún defensa? Lo dejé hace tiempo en Mataró»
-
Ni Bullpadel ni Wilson: la pala de Adidas que Decathlon deja a precio de saldo. No vas a ver un descuento igual
-
El drama que vivieron dos jugadores del Sporting de Gijón al quedar atrapados en el AVE por el apagón
Últimas noticias
-
Muere en Valencia una mujer que dependía de un respirador que quedó sin electricidad con el apagón
-
Así se vivió en Sevilla el gran apagón: la guasa puso la luz y el civismo se impuso al caos
-
UNEF sobre el apagón: las fotovoltaicas no se desconectaron voluntariamente, fueron desconectadas
-
Última hora del apagón en España, en directo: causas, cortes de luz y noticias en vivo hoy
-
OKBaleares celebra su primer Desayuno Informativo centrado en la Excelencia Educativa