Alavés vs Girona: Alineaciones, horario y canal de televisión
Alavés y Girona protagonizarán un encuentro de sensaciones. Los catalanes han visto frenado su meteórico ascenso en las últimas jornadas aunque aún pueden mirar a Europa. En cambio, el Alavés enlaza dos victorias consecutivas.
Posible alineación del Alavés
Pacheco, Martín, Laguardia, Ely, Duarte, Hernán (Ibai), Pina, Manu García (Torres), Burgui (Pedraza), Guidetti y Munir
Recomendados: Buenas actuaciones de Pacheco, que le dejan con buenos números fantasys en las últimas semanas. Jugadores de campo, destacan Sobrino (que no jugará) y Guidetti. Ibai y Burgui, otros dos constantes.
Los cambios que se plantea Abelardo están sobre todo en los extremos. Se plantea dar entrada a Hernán, aunque no se descarta aún a Ibai Gómez. También a Burgui, al que aprieta también Pedraza. En punta, vuelve Munir junto a Guidetti. En el centro del campo, Manu García o Torres, harán dupla cono Pina.
Posible alineación del Girona
Bono, Aday, Ramalho (Muniesa), Juanpe, Bernardo, Mojica, Portu, Pere Pons, Aleix García, Borja García y Stuani.
Recomendados: Puede ser una buena jornada para apostar por Aleix García, que será titular. Borja García mantiene el ritmo de puntos. Caída de Portu.
Las únicas novedades que se pueden esperar en el fiel once de Pablo Machín son las de Muniesa, por las molestias de Ramalho. La de Aday, que entrará por Maffeo, y la de Aleix García, que ocupará el sitio del sancionado Álex Granell.
¿Dónde ver por televisión el Alavés vs Girona?
Bein LaLiga MAX 1
¿A qué hora es el Alavés vs Girona?
Jueves, 19 de abril, a las 19:30 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 33 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Atlético-Rayo: tres puntos para calmar la crisis en el Metropolitano
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Barcelona es sacudido por el Mónaco en una nefasta segunda parte y el play off se le complica
-
Atlético de Madrid – Rayo Vallecano: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga
-
Jornada negra para la Armada española en el Mutua Madrid Open: sólo sobrevive Bautista
Últimas noticias
-
Paradores expedientó a los trabajadores el mismo día que OKDIARIO desveló la juerga y los destrozos de Ábalos
-
Así amenazó Paradores por carta a los empleados que contaron a OKDIARIO la juerga de Ábalos con prostitutas
-
Paradores intentó imponer la ley del silencio en Teruel bajo amenazas de «despido disciplinario»
-
Malas noticias de la AEMET: confirma el adiós al buen tiempo y vuelven las lluvias a partir de este día
-
La mochila viral de Primark que usan las que saben de viajes para no facturar maleta