Alavés – Eibar: resumen, resultado y goles (1-1)
Alavés y Eibar no pasaron del empate 1-1 en Mendizorroza en la jornada 27 de la Liga Santander. Inui abrió la lata y Marc Cardona firmó el empate a falta de 20 minutos para el pitido final
Alavés y Eibar empataron 1-1 en Mendizorroza en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander. Takashi Inui y Marc Cardona hicieron los goles del choque que terminó en tablas.
Empate justo entre dos conjuntos que tienen virtualmente asegurada la permanencia en la Liga Santander. Alavés y Eibar se dejaron los goles para la segunda mitad y fue Takashi Inui el responsable de abrir la lata tras una gran jugada de Jonny, que atraviesa un buen estado de forma.
La igualada la puso Marc Cardona en el minuto 70 tras una buena jugada colectiva. Orellana la puso en el área, Charles dejó pasar el cuero y el que fuera canterano del Barcelona batió a Pacheco. Este 1-1 deja un sabor agridulce en ambos conjuntos, pero les permite seguir en su lucha.
Lo último en Deportes
-
Horario Carlos Alcaraz – Zverev: dónde ver en directo y a qué hora es la semifinal del Masters de Cincinnati
-
Todos los jugadores inscritos en la Liga 2025-2026
-
Mallorca vs Barcelona: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga hoy
-
Convocatoria del Barcelona contra el Mallorca: viajan Joan García y Rashford
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Joan García y Rashford jugarán
Últimas noticias
-
Reunión entre Trump y Putin, en directo: última hora del acuerdo de paz, declaraciones y noticias de la guerra Rusia – Ucrania hoy
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
Mallorca-Barcelona: se busca un milagro
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Adiós a ir al podólogo: el truco de los expertos para tener los pies perfectos sin salir de casa