Cristiano dio el susto: se retiró del entrenamiento con un golpe pero no peligra para Milán
Todo quedó en un susto, en lo que se conoce coloquialmente como ‘bocadillo’ o golpe con más dolor que trascendencia. A cinco días de la final de Champions en Milán, Cristiano Ronaldo ha abandonado el entrenamiento tras golpearse con Kiko Casilla en la pugna por un balón aéreo.
Ha ocurrido justo en el día que prensa de todo el planeta estaba en Valdebebas para cubrir la sesión, por lo que las cámaras, entre ellas la de OKDIARIO, han podido captar el momento, originado también por la presión de Dani Carvajal para que la estrella portuguesa no pudiera rematar.
Saltaron todas las alarmas de forma inmediata y el 7 fue tratado por los servicios médicos del club, sin que fuera posible su regreso al terreno de juego. Con claros síntomas de preocupación, temiendo perderse el partido del año, este domingo ante el Atlético de Madrid, enfiló el túnel de vestuarios.
También visiblemente enfadado, el luso lanzó una botella al suelo mientras se retiraba. Para tranquilidad de Zinedine Zidane, pronto ha quedado resuelta la duda: el delantero podrá viajar y pelear por ‘la undécima’ al 100%.
Lo último en Deportes
-
Entradas para el Real Madrid-Juventus de la Champions League: precio y cómo comprarlas
-
Laporta escenifica su alejamiento de la Superliga acudiendo a la reunión de la ECA en Roma
-
Marcos Llorente detalla sus peculiares costumbres de vida: «No enciendo la luz en casa»
-
Cristiano Ronaldo se niega aún a retirarse: «Todavía tengo pasión por esto»
-
El PP saca la Ley Feijóo del Deporte: devuelve “la igualdad perdida por el pago al independentismo”
Últimas noticias
-
Para que sirve la luneta térmica del coche: qué es y funciones
-
Un detenido por matar a un mosso a tiros en Lérida
-
Los altares y sabores de México para celebrar el Día de Muertos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
-
El Ayuntamiento de Santanyí invierte más de 55.000 euros en mejoras en las dos piscinas municipales