Cristiano dio el susto: se retiró del entrenamiento con un golpe pero no peligra para Milán
Todo quedó en un susto, en lo que se conoce coloquialmente como ‘bocadillo’ o golpe con más dolor que trascendencia. A cinco días de la final de Champions en Milán, Cristiano Ronaldo ha abandonado el entrenamiento tras golpearse con Kiko Casilla en la pugna por un balón aéreo.
Ha ocurrido justo en el día que prensa de todo el planeta estaba en Valdebebas para cubrir la sesión, por lo que las cámaras, entre ellas la de OKDIARIO, han podido captar el momento, originado también por la presión de Dani Carvajal para que la estrella portuguesa no pudiera rematar.
Saltaron todas las alarmas de forma inmediata y el 7 fue tratado por los servicios médicos del club, sin que fuera posible su regreso al terreno de juego. Con claros síntomas de preocupación, temiendo perderse el partido del año, este domingo ante el Atlético de Madrid, enfiló el túnel de vestuarios.
También visiblemente enfadado, el luso lanzó una botella al suelo mientras se retiraba. Para tranquilidad de Zinedine Zidane, pronto ha quedado resuelta la duda: el delantero podrá viajar y pelear por ‘la undécima’ al 100%.
Lo último en Deportes
-
De portero en la novena división inglesa a rey en Uganda: la increíble historia de George Desmond Kamurasi
-
Los bandazos de Hansi Flick con los árbitros
-
GP de España de F1: horario y dónde ver en directo y por televisión gratis en vivo online la carrera del Mundial de Fórmula 1
-
A qué hora juega el Barcelona – Feyenoord y dñonde ver en directo por televisión el partido de la Champions League
-
A qué hora juega el Liverpool – Atlético de Madrid y dónde ver en directo el partido de la Champions League en vivo
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política hoy | La crisis de Ceuta como protagonista en la primera sesión de control al Gobierno en el nuevo curso político
-
La Casa Real de Noruega aparta a Marius Borg del cortejo fúnebre de Harald y la reina Sonia evita saludarle
-
La gerente del PSOE dice al juez que era Cerdán quien pagaba con facturas falsas a la trama de Leire Díez
-
Quién es Moisés Laguardia: edad y dinero que ganó el concursante de ‘Pasapalabra’
-
La reflexión de Platón que cobra sentido este septiembre: «No se debe obligar a los niños a aprender, ni se debe forzar sus cabezas para asimilar conocimientos»