Alarma Messi: sufre una lesión muscular y es seria duda contra el Bayern
Alarma Messi en el PSG. Las primeras pruebas realizadas al argentino han detectado una lesión en los isquiotibiales y es duda para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Bayern de Múnich. De primeras, no jugará este fin de semana contra el Mónaco.
Leo Messi se lesionó en el duelo de la Copa de Francia contra el Olympique de Marsella y las pruebas realizadas en la tarde de este jueves han diagnosticado una lesión muscular en los isquiotibiales.
De esta forma, Messi, y según informó L’Equipe, el argentino será baja para el duelo del sábado contra el Mónaco de la Ligue 1 y es seria duda para el duelo de ida de los octavos de final de la Champions que disputarán el próximo 14 de febrero contra el Bayern.
Esta lesión de Leo Messi que confirma L’Equipe se une a la ya sabia de un Kylian Mbappé que no estará en el duelo que se disputará el próximo martes en el Parque de los Príncipes.
Lo último en Deportes
-
Un Atlético sin Julián….y con Griezmann en el banquillo
-
El Betis jugará su primera final europea en 120 años tras empatar con la Fiorentina en la prórroga
-
El Athletic se queda corto en su remontada y termina goleado por el United
-
León XIV: la conexión del Papa con los Knicks que hace que todos los vean como campeones de la NBA
-
La peineta de la UEFA al Barça: Marciniak favorito para arbitrar la final de la Champions
Últimas noticias
-
Aviso muy importante si aplastas las arañas que encuentras en casa: no vuelvas a hacerlo
-
Meta AI de WhatsApp es peligrosa y la tienes que desactivar urgente: así se quita el círculo azul
-
La ‘ciudad antiokupa’ madrileña que ha creado el plan más ambicioso de España para acabar con los okupas
-
Confirmado por los expertos: el mejor queso del mundo es de Mercadona y es un manjar
-
Palo definitivo de Hacienda confirmado: adiós a las transferencias entre padres e hijos