Alarma Messi: sufre una lesión muscular y es seria duda contra el Bayern
Alarma Messi en el PSG. Las primeras pruebas realizadas al argentino han detectado una lesión en los isquiotibiales y es duda para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Bayern de Múnich. De primeras, no jugará este fin de semana contra el Mónaco.
Leo Messi se lesionó en el duelo de la Copa de Francia contra el Olympique de Marsella y las pruebas realizadas en la tarde de este jueves han diagnosticado una lesión muscular en los isquiotibiales.
De esta forma, Messi, y según informó L’Equipe, el argentino será baja para el duelo del sábado contra el Mónaco de la Ligue 1 y es seria duda para el duelo de ida de los octavos de final de la Champions que disputarán el próximo 14 de febrero contra el Bayern.
Esta lesión de Leo Messi que confirma L’Equipe se une a la ya sabia de un Kylian Mbappé que no estará en el duelo que se disputará el próximo martes en el Parque de los Príncipes.
Lo último en Deportes
-
Chema Alonso ficha por la pesadilla de la Liga de Tebas
-
El enigmático mensaje del Barça a Joan García que pone en duda su inscripción
-
Los motivos por los que sancionan a Lamine Yamal y Lewandowski por saltarse las normas antidopaje
-
Drama para el Barça en el primer partido de Champions: ni Flick ni su segundo se sentarán en el banquillo
-
La UEFA sanciona a Lamine Yamal y Lewandowski por no respetar las normas antidopaje en Champions
Últimas noticias
-
Chema Alonso ficha por la pesadilla de la Liga de Tebas
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 8 de agosto de 2025
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 8 de agosto de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Trump ordena al Pentágono atacar a los cárteles de la droga con el ejército