Alarma en el Barcelona: Lewandowski se retira lesionado a una semana de la final de Copa
El delantero polaco pidió el cambio en el minuto 77 del partido en el Olímpico de Montjuic
Notó un pinchazo en la zona del isquiotibial
Sigue en directo el partido con nosotros
Robert Lewandowski hizo saltar todas las alarmas al pedir el cambio por lesión en el minuto 77 del partido entre el Barcelona y el Celta de Vigo. Hansi Flick, claramente preocupado, introdujo rápidamente a Gavi por el delantero polaco, que abandonó el césped cojeando a una semana justo de la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid.
El Olímpico de Montjuic enmudeció ante un posible percance de su ‘9’, que no pudo acabar el partido de la jornada 32 de Liga, empatado a 3-3 en ese momento. Lewandowski notó un pinchazo en la parte posterior de su pierna izquierda y rápidamente se tendió sobre el terreno de juego. Por la zona a la que se echó la mano todo apunta a un problema en el isquiotibial, lo cual podría desembocar en una lesión más que común en el Barcelona: rotura de bíceps femoral.
Todavía no hay diagnóstico de lo que le ocurre y en las próximas horas se debería conocer qué le pasa al polaco y si es tan grave como para no jugar el siguiente sábado en la final de La Cartuja de Sevilla. A poco más de un mes para que finalice la temporada, es una auténtica incógnita saber cuantos perdidos se perderá el pichichi de la Liga hasta que no le hagan pruebas.
Lewandowski se une a la duda de Mbappé para la Copa
En cualquier caso, parece poco probable que pueda jugar el próximo martes ante el Mallorca en Montjuic. La duda de Lewandowski se une a la incertidumbre que genera la presencia de Mbappé en la final de Copa. El francés se tuvo que retirar a los 75 minutos de partido contra el Arsenal tras hacerse daño en el tobillo al pelear un balón en el centro del campo.
Los servicios médicos del Real Madrid saltaron al césped para atenderle, pero inmediatamente se dieron cuenta de que no podía continuar y fue sustituido por Brahim Díaz. Desde el club blanco explican que está pendiente de evolución y, aunque no es extremadamente grave, en estos momentos su participación en la final de la Copa del Rey del próximo 26 de abril, está en el aire.
Lo último en Barcelona
-
Iturralde destroza a la prensa catalana por la no expulsión de Raphinha: «Llena de suciedad»
-
El CTA pasa de la FIFA para no pitar un penalti a Szczesny que sí le señalaron ante Messi en el Mundial
-
Lewandowski sufre una rotura muscular y se perderá la final de Copa del Rey
-
Ansu Fati enfurecido: se lía a patadas en el banquillo del Barcelona después de quedarse sin jugar
-
Las imágenes de la agresión de Raphinha a Iago Aspas que la realización de la Liga de Tebas ocultó
Últimas noticias
-
Lo vemos en todos los parques, pero es una voraz especie invasora que está alterando la vegetación en España
-
Alcaraz – Rune, en directo: resultado, cómo va y dónde ver gratis la final del Conde de Godó hoy
-
Skjelmose se cuela en la fiesta de Pogacar y Evenepoel para ganar la Amstel Gold Race en la ‘foto-finish’
-
Grossa de Sant Jordi 2025: horario, cuándo es, cómo seguir el sorteo y todos los premios
-
El obispo Taltavull cuestiona el aumento de gasto en armamento