Copa del Rey: Athletic - Barcelona

Ansu Fati sufre una lesión en el bíceps femoral y podría estar dos meses de baja

Ansu Fati lesión
Xavi abraza a Ansu Fati tras lesionarse. (Getty)

Malas noticias para Ansu Fati. El joven jugador del Barcelona se tuvo que retirar lesionado y entre lágrimas a los cinco minutos de la prórroga que midió a los azulgranas contra el Athletic. El atacante notó la dolencia tras una acción con Iñigo Martínez e inmediatamente pidió el cambio.

Cuando fue sustituido por Dest los servicios médicos del club catalán le acompañaron al interior del vestuario, donde fue examinado. El Barcelona emitió un comunicado en el que informaba de que Ansu Fati tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. En las próximas se someterá a pruebas médicas en la Ciudad Condal para conocer el alcance de la lesión, aunque podría estar dos meses de baja. Es la misma dolencia que sufrió en Vigo el pasado 6 de noviembre, por lo que es una recaída.

Minutos después, Pedri también tuvo que pedir el cambio. El canario, que al igual que Ansu Fati reapareció en las semifinales de la Supercopa de España contra el Real Madrid, no pudo terminar la prórroga, aunque en principio no estaría lesionado. Por otro lado, Piqué y Jordi Alba terminaron el encuentro con molestias en los isquios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias