«Y ahora, ¿a quién nos van a traer?»
El vestuario madridista no se esperaba la marcha del técnico tras haber ganado la tercera Champions consecutiva
Los jugadores son una piña y respaldaban al entrenador al cien por cien
La dimisión de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Directiva, jugadores y afición se enteraban de la noticia con una diferencia horaria escasa. Y el estado de shock se apoderó de cada uno de los estamentos del club. El entrenador madridista se marcha dejando un legado imborrable y una pregunta en el vestuario: «¿A quién van a traer?».
Florentino Pérez recibió la decisión de Zidane el miércoles por la tarde. Por su parte, el resto del vestuario se enteraba poco antes de que comenzara la rueda de prensa convocada por la entidad en Valdebebas. Y fue tan inesperada como incrédula. La plantilla no sale aún de su asombro y siguen sin creerse que el que ha sido su técnico en las últimas dos temporadas y media no vaya a volver a sentarse en el banquillo.
Pese a que se especuló con su marcha al final de temporada hace unos meses, tras ganar en Kiev nadie pensaba que su salida fuese una opción real. De hecho, el capitán Ramos fue quien abrió la caja de los truenos al insinuar que lo mismo el galo no seguía. Pero todo quedó en el olvido con la buena trayectoria europea.
Ahora se preguntan quién será su sustituto. Todos los jugadores menos Bale arroparon al técnico a través de las redes sociales nada más conocerse la noticia. Las palabras de agradecimiento hacia Zidane no pararon de sucederse a lo largo del día, y no es para menos. Bajo el mando del francés, los jugadores han logrado tres Champions de manera consecutiva y, además, han crecido colectivamente.
El técnico consiguió hacer del grupo una piña. Los jugadores entendieron que todos sumaban, aunque no tuvieran los minutos que querían. Zidane logró poner al Real Madrid en el lugar en el que la historia le reclama, firmando una de las épocas más gloriosas del club a lo largo de sus 116 años de vida. La preocupación entre las paredes del vestuario, por tanto, es evidente y justificada.
Lo último en Deportes
-
Ejemplar sanción a Piqué: seis partidos y dos meses de inhabilitación por amenazar a los árbitros
-
A qué hora juega hoy el Bayern de Múnich – PSG y dónde ver gratis en directo y por TV en vivo la Champions League
-
Luis de la Fuente: «Ayer llamé a Carvajal, ojalá le tengamos como antes de la lesión»
-
Almeida explota contra la UEFA por los arbitrajes: «No querían al Atlético en la final de la Champions»
-
Es increíble que en Lidl puedas encontrar ésto pero hay un aparato para hacer pilates reformer sin salir de casa y el precio es de risa
Últimas noticias
-
La defensa de Aldama avisa en el Supremo: «La suerte de Ábalos ya se conoce; ahora le toca a Torres y Armengol»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 6 de mayo: Cloe consigue información sobre el paradero de Fina
-
Siete años tarde
-
Suena a protocolo antiguo, pero es la tendencia de 2026: cómo transformar un look básico solo con un pañuelo
-
El nuevo Banco Sabadell: inteligencia artificial para procesos internos y pequeñas compras que mejoren la tecnología