Es la novia del delantero del Inter de Milán

Agustina Gandolfo anima a Lautaro para la final y revienta las redes

Agustina Gandolfo, influencer que arrasa en las redes sociales con sus provocativos posados, animará a Lautaro Martínez en la final de la Europa League entre el Sevilla y el Inter de Milán

Sevilla – Inter de Milán: hora y dónde ver en directo la final de la Europa League hoy online

Agustina Galdolfo y Lautaro Martínez.
Agustina Galdolfo y Lautaro Martínez.

Este viernes, Sevilla e Inter de Milán se enfrentan en la final de la Europa League. Uno de los puntales del conjunto italiano es Lautaro Martínez, delantero argentino pretendido por el Barcelona que está haciendo una gran temporada. Le animará desde la distancia su pareja, Agustina Gandolfo, una influencer que revoluciona las redes sociales cada vez que sube un provocativo posado.

La argentina cada vez tiene más seguidores en Instagram, a los que suele deleitar con sugerentes fotografías. Una de las que subió hace semanas, por ejemplo, generó un gran revuelo, pues la novia de Lautaro Martínez presumía de burlar la censura de la red social para enseñar más de la cuenta.

View this post on Instagram

Oops 🙊 I did it again

A post shared by Agustina (@agus.gandolfo) on

Casi 700.000 seguidores tiene ya Agustina, que no para de subir ardientes imágenes, ahora desde sus vacaciones. La influencer está creciendo mucho en Instagram gracias a este tipo de publicaciones que encienden y revolucionan las redes, y en especial a los seguidores del Inter de Milán, donde juega su novio.

La argentina va camino del millón de fans en Instagram, cifra que seguramente alcance en las próximas semanas atendiendo a su crecimiento. Suele subir fotos suyas en bikini, en la terraza, o haciendo deporte tanto en solitario como junto a Lautaro Martínez, ariete que hoy intentará perforar la portería del Sevilla para levantar la Europa League. Agustina Gandolfo le animará en la distancia, y no solo a él…

View this post on Instagram

Chau veranito nos vemos en un mes 😏

A post shared by Agustina (@agus.gandolfo) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias