Aguirre: «Nos han chingado, los grandes nos han zumbado a 2 jugadores»
El técnico del Leganés, Javier Aguirre, ha sido el último en pronunciarse tras la salida de Martin Braithwaite al Barcelona.
Aunque Javier Aguirre es consciente de que han “chingado” al Leganés llevándose a En-Nesyri y a Braithwaite, consideraría una falta de respeto a los 26 jugadores que siguen en la plantilla decir que están “jodidos”. Sin pretextos, el mexicano asegura que lucharán por lograr la salvación a final de temporada.
Cuestionado en rueda de prensa por el fichaje de Martin Braithwaite por el Barcelona, Javier Aguirre ha señalado: “Creo que nos chingaron como se dice en México. Tu no te imaginas que yendo en último lugar nos zumben a dos jugadores, así, pum, ‘ventilao’. Pero hoy ha salido el sol y mientras la FIFA nos deje jugar con 11 fantástico. Yo estoy contento con lo que tengo”.
Javier Aguirre: “Sería una falta de respeto decir que estamos jodidos”
“Nunca me había pasado que te saquen a un jugador en un día, no te lo imaginas. Tengo 26 jugadores, sería una falta de respeto decir que estamos jodidos, porque son buenísimos jugadores”, ha añadido. Respecto a cómo suplirá la marcha de Braithwaite, el técnico del Leganés ha comentado: “Ya no se qué inventar, se me acabaron los conejos de la chistera… Vamos a pelear como animales, con el ejemplo del Getafe y del Atleti esta semana. Los chicos están bien”.
Sobre qué aportará el danés al Barcelona, ha agregado: “No sé qué le va a aportar Braithwaite al Barça, no lo voy a decir, ellos sabrán por qué le ficharon…”. Por último, Javier Aguirre ha hecho alusión a la situación del Leganés: “No voy a permitir el más mínimo pretexto para no dar absolutamente todo. Hay que jugar cada pelota como si fuera la última. Y el que no lo entienda, estará fuera de la lista o en el banquillo. El reto es mayúsculo, necesitamos a la afición y están con nosotros”.
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Goleada mundial
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la victoria ante Inglaterra
-
Alexia Putellas y Patri Guijarro acercan a España al Mundial 2027 con sus goles contra Inglaterra
-
Un virus deja fuera de Roland Garros a Arnaldi y Cobolli accede sin jugar a la final contra Zverev
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 6 de junio
-
Marlaska se bloquea, balbucea y tartamudea al ser preguntado por las reuniones de Leire con la directora de la Guardia Civil
-
La directora de la Guardia Civil se citó con Leire en bares para eludir el control de visitas de su despacho
-
Los OK y KO del sábado, 6 de junio de 2026
-
Así son los 20.000 voluntarios del Papa León XIV en Madrid: «Ilusión, sin descanso y sonrisa de oreja a oreja»