Agüero se tuvo que marchar con problemas respiratorios
Sigue en directo el Barcelona vs Alavés
Alineación oficial del Barcelona contra el Alavés: El Kun Agüero repite en el once
Sergio Agüero tuvo que abandonar justo antes del descanso el partido contra el Alavés por problemas respiratorios. El delantero argentino dio el susto durante el encuentro contra los vitorianos en su primera titularidad como jugador del Barcelona quedándose sin aire en el choque obligando a Sergi Barjuan a sustituirle de inmediato.
A falta de exámenes médicos, todo hace indicar que Agüero tuvo que marcharse del campo por este problema y no por otro tipo de lesión. Al jugador se le pudo ver echándose la mano al pecho para posteriormente tirarse al suelo con un gran mareo hasta que entraron las asistencias para llevárselo.
Sergi Barjuan reaccionó inmediatamente llamando a Coutinho para que entrase por el jugador argentino, quien se marchó entre la ovación de un Camp Nou que presentó una de las entradas más flojas de la temporada. Veremos en qué queda lo de Agüero jugándose el Barça su futuro en la Champions el próximo miércoles ante el Dinamo de Kiev.
Lo último en Barcelona
-
Laporta justifica que el Congo patrocine al Barça pese a estar en guerra: «Firmamos cuando hubo una tregua»
-
Un futbolista del Levante sufre una lesión ocular por el manotazo sin sanción de Lamine Yamal
-
El CTA se pliega a las exigencias del Barça y mete en la nevera al árbitro de VAR del que se quejaron
-
El show de Laporta en la grada del Camp Nou: se puso a saltar al grito de «¡madridista el que no bote!»
-
Laporta admite que no se habla con Messi: «No quiso saludarme, la relación está perjudicada»
Últimas noticias
-
Achraf Hakimi será juzgado por violación a una mujer en 2023
-
Insólito aviso de Consumo: astillas de madera en queso rallado
-
El realismo madrileño liderado por Antonio López protagoniza la feria de arte alternativa FLECHA
-
Fue la tronista más famosa de ‘MYHYV’, pero desapareció: ahora tiene 5 hijos y vive en EEUU
-
Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por acusarle de «abusos en situación de esclavitud» sin pruebas