Agüero pasa revisión médica de su rodilla antes de fichar por el Barcelona
El Kun Agüero viajó este domingo a Barcelona tras jugar la final de la Champions con el Manchester City y este lunes pasó revisión médica para comprobar el estado de la rodilla que tantos problemas le ha dado estos meses
Las negociaciones están avanzadas pero no cerradas, y quieren dejarlo cerrado antes de que se vaya con Argentina
El Kun Agüero es el objetivo número uno del Barcelona para la delantera. El delantero argentino termina contrato con el Manchester City y salvo sorpresa volverá a la Liga para jugar junto a su amigo Leo Messi. El domingo viajó a la Ciudad Condal y este lunes acudió a una clínica de Barcelona para pasar la revisión médica, y ver cómo está la rodilla que tantos problemas le ha dado en los últimos meses.
El jugador aterrizó en Barcelona el domingo tras disputar la final de la Champions con el Manchester City, donde cayeron por la mínima (0-1) ante el Chelsea de Thomas Tuchel. Agüero no pudo despedirse con un nuevo título antes de comenzar su aventura en el conjunto azulgrana. En el Camp Nou quieren resolver el fichaje antes de que el Kun se vaya a Argentina para concentrarse para la disputa de la Copa América, aunque la disputa de la misma está en el aire ya que Argentina no acogerá la competición por la pandemia.
A día de hoy la Copa América no tiene sede. Aún así, Agüero tiene que viajar a Argentina para concentrarse con la albiceleste. Las negociaciones están bastante avanzadas pero no cerradas, faltan unos pequeños flecos por cerrar. Antes de tomar ninguna decisión, el Barcelona quería comprobar el estado físico del futbolista para ver cómo tiene la rodilla que le ha causado problemas en los últimos meses.
Agüero viajó a Barcelona junto a su compañero Eric García que, salvo contratiempo alguno, será presentado este martes como el primer refuerzo de la próxima temporada según indican desde la Ciudad Condal. El segundo podría ser el Kun, aunque su presentación no se daría hasta después de la Copa América. Primero debe superar la revisión médica que ha pasado este lunes en una clínica de Barcelona. Si así sucede se convertirá en nuevo jugador del cuadro azulgrana y, a la espera de que se resuelva el futuro de Messi que parece que seguirá en el club, jugaría junto al 10, formando así una de las duplas más letales del campeonato.
Lo último en Barcelona
-
Flick reconoce que pensó en la final de Copa: «Las rotaciones son parte de mi trabajo»
-
Dani Olmo inscribe otra victoria para el Barcelona en Liga
-
Barcelona – Mallorca: resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Liga
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Mallorca
-
El Barcelona se abraza al independentismo con una campaña con Òmnium, promotores del referéndum ilegal
Últimas noticias
-
Casi nadie lo sabe pero ahora tienes que llevar este papel en el coche y es obligatorio
-
Psilocibina: el “hongo mágico” que arrasa en EEUU para la salud mental
-
Horóscopo chino: qué es, fechas, cómo funciona, los 12 animales y los cinco elementos
-
Obesidad: el nuevo fármaco oral diario de Lilly logra una reducción del 7,9 % de peso
-
Hallazgo histórico: descubren un linaje humano completamente nuevo, que vivió en el Sahara hace 7.000 años