Los agentes de Borja Iglesias viajan a Sevilla a negociar con el Betis
El Betis acelera para hacerse con los servicios de Borja Iglesias, cuyo fichaje por el conjunto verdiblanco podría ser inminente.
El conjunto verdiblanco, que ya ha fichado a Juanmi Jiménez y a Alfonso Pedraza, anunciará en las próximas horas a Dani Martín como nuevo refuerzo. La dirección deportiva del Betis no para y ha convocado una reunión en Sevilla con los agentes de Borja Iglesias, que ya están en la capital hispalense.
Con un Espanyol abierto a negociar un traspaso a plazos, que le reportaría 20 millones ahora y 8 en el futuro, el Betis perfilará con los agentes de Borja Iglesias los detalles del contrato que unirá al delantero de 26 años con el conjunto verdiblanco. Así pues, el gallego podría convertirse en las próximas horas en el cuarto refuerzo del Betis de cara al siguiente curso.
En El Espanyol no creen que las negociaciones con el Betis por Borja Iglesias vayan a romperse
Cuestionado al respecto recientemente, Carlos García Pont, vicepresidente del cuadro perico, puso la pelota en el tejado del equipo andaluz: “Puede ser que sea en 48 horas… o que el Betis dijese ahora ‘no puedo’ y que sean 15 días más. Se hará ya si el Betis acepta unas condiciones que creemos que son buenas para ellos, para Borja y para nosotros».
“Estamos hablando de condiciones y hasta que las tres partes no estén de acuerdo no llegaremos a firmar, pero somos optimistas en todos los sentidos. Si se queda, tendremos a un jugadorazo, y si se marcha, tendremos recursos para hacer otras cosas», añadió. No obstante, Carlos García Pont duda que la operación pueda romperse: «No creo, pero todo puede ser”.
Lo último en Deportes
-
Atlético: una crisis profunda y ocho días para buscar soluciones
-
Vuelta a España 2025 hoy, lunes 25 de agosto: horario, recorrido y perfil de la etapa, de dónde sale y dónde verla en directo
-
De Larrea, el faro que iluminará a España en el Eurobasket
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Gran Hermano de Tebas se cobra otra víctima: cazan a un jugador del Espanyol semidesnudo en el vestuario
Últimas noticias
-
Giro en los aviones a partir del 1 de octubre: no podrás subir con esto en tu maleta
-
Alerta máxima del METEOCAT por «tiempo violento» en Cataluña: llega una DANA y nadie está preparado
-
El Ibex 35 cae casi un 0,4% en la apertura pero permanece por encima de los 15.300 puntos
-
El Rey traslada a Zelenski el compromiso de España con la integridad territorial de Ucrania
-
La banca de inversión se posiciona en Sabadell ante el último ‘sprint’ de la OPA lanzada por BBVA