Mercado de fichajes 2019

El agente de Eriksen viene a España a reunirse con el Madrid

El agente de Eriksen da un nuevo paso al frente para llevar a su representado al Real Madrid y se reunirá con los blancos este fin de semana. El Tottenham quiere que salga traspasado este próximo mercado de fichajes invernal.

eriksen
Eriksen sigue en el punto de mira del Real Madrid.

El agente de Christian Eriksen se dispone a viajar este fin de semana a España para tratar su fichaje por el Real Madrid. Así lo afirman en Daily Star, que aseguran que su representante llegará a Madrid entre el sábado y domingo para avanzar en los objetivos de su jugador, que es jugar de blanco esta temporada. La cúpula merengue, en parte por decisión de Zidane, habría descartado con anterioridad el fichaje del danés pero tras este inicio de campaña las conversaciones se han reanudado.

Así, Eriksen estaría cerca de firmar por el Real Madrid de conducir estas conversaciones por buen puerto. Al parecer, el interés del Tottenham sería dar salida al danés en este próximo mercado de fichajes, la única vía que tendría para obtener algo de efectivo por el centrocampista, ya que acaba contrato el próximo mes de junio y desde enero sería libre de negociar con cualquier club para la próxima temporada. Tanto el jugador como el Madrid estarían dispuesto a unir sus caminos desde ya con un traspaso donde las pretensiones de los Spurs deben bajar mucho.

Cabe destacar que son días complicados para Eriksen en el Tottenham Hotspur. Su situación deportiva, tras un verano movido en el que dejó clara su postura, que era la de salir del club rumbo al Real Madrid, no es idílica. La temporada ha comenzado desde un punto de partida en el que está más fuera que dentro. Ha pasado de ser determinante en los planes de Mauricio Pochettino a una opción más. Además, los resultados adversos y la abultada derrota ante el Bayern de Múnich en esta pasada jornada de Champions League (2-7), sumado a sus problemas en el vestuario tras los supuestos rumores de infidelidad de su mujer con su compañero Vertonghen han terminado de hacer explotar al danés.

Así, el Real Madrid sigue teniendo muy en cuenta a Eriksen para este mercado de fichajes. El centrocampista es una de las opciones de los blancos para reforzar un centro del campo que ha quedado cojo tras la confección del mismo este verano. La opción de Pogba sigue encandilando a Zizou aunque este vería ya con buenos ojos la llegada del danés para reforzar la medular de cara a la segunda vuelta de la competición. La reunión con su agente, determinante para dilucidar el rumbo que toma el aún spurs.

Lo último en Deportes

Últimas noticias