Lío en el Tottenham

Eriksen explota contra los rumores de infidelidad de su mujer con su compañero Vertonghen

Cristian Eriksen ha salido al paso de los rumores que relacionan a su mujer, Sabrina Kvist Jensen, con su compañero de equipo en el Tottenham, Jan Vertonghen.

Eriksen y Vertonghen
Eriksen y Vertonghen saludan a la afición tras un partido.

Lío de faldas en la Premier League. Concretamente en las filas del Tottenham. Y es que Christian Eriksen, futbolista danés seguido desde hace tiempo entre otros por el Real Madrid, ha salido al paso de los rumores que relacionan a su esposa, Sabrina Kvist Jensen, con su compañero de equipo en las filas de los Spurs, Jan Vertonghen.

Al margen de la crisis deportiva, acentuada tras esa durísima derrota en casa por 2-7 ante el Bayern de Múnich en la Champions League, en el vestuario del Tottenham han tenido que hacer frente a este incendio surgido tras ciertas informaciones aparecidas en los medios británicas. Y es que el pasado fin de semana corrió como la pólvora el rumor de que Sabrina Kvist Jensen, la mujer de Eriksen, había tenido una aventura romántica con el central belga Vertonghen.

La noticia ha llegado al centrocampista danés, que ha recurrido a las redes sociales para salir al paso e intentar poner fin a los rumores. “Bullshit”, escribió Eriksen en su cuenta oficial de Twitter, desmintiendo las informaciones sobre la infidelidad de su esposa. Su compañero de equipo en el Tottenham, Vertonghen también ha agradecido que Eriksen saliera al paso de los rumores sobre su supuesto romance con la mujer del danés.

Eriksen y Sabrina comenzaron su relación en 2012, aunque siempre han optado por llevarla de manera privada y muy reservada. Juntos fueron padres el pasado año poco antes del Mundial de Rusia, por lo que el centrocampista tuvo que solicitar permiso para poder estar en uno de los momentos más importantes de su vida. Ahora han tenido que apagar este incendio creado por esa supuesta infidelidad de su mujer por Vertonghen, desmentida por todas las partes a posteriori.

Lo último en Deportes

Últimas noticias