La afición del Bernabéu despidió a los jugadores con pitos
El estadio Santiago Bernabéu despidieron con pitos a los jugadores del Real Madrid tras la segunda derrota consecutiva en casa en el campeonato de Liga. Los blancos cuajaron una gran primera mitad, pero se desinflaron en la segunda, al tiempo que el Villarreal aprovechaba un contragolpe para certificar su triunfo en la capital de España.
El público, que había venido beligerante y que en la presentación ya recibió con algunos pitos a los jugadores, realizó una pitada general contra todo el equipo, aunque el capitán Marcelo y el Balón de Oro Cristiano Ronaldo fueron los que más críticas recibieron por parte de los aficionados blancos.
Las cifras muestran a uno de los Real Madrid más débiles que se recuerdan en la presente temporada. Los blancos sólo han ganado ocho de los 16 partidos que han disputado en su coliseo, un balance muy pobre comparado con los dos anteriores años de Zinedine Zidane.
Lo último en Deportes
-
Cara y cruz para España en el US Open: Bucsa roza su techo y Badosa se despide con honores
-
Carlos Alcaraz – Wu Yibing: a qué hora empieza y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido del US Open 2026
-
Yibing Wu, el rival de Alcaraz en el US Open que comenzó en el tenis para perder peso y es amante de los videojuegos
-
El ‘arquero’ Alcaraz cambia de mapa en el US Open
-
Marc Marquez muestra las heridas de guerra de su brazo derecho
Últimas noticias
-
Varapalo judicial al gobierno menorquín de izquierdas en Ciutadella: los coches volverán a su plaza mayor
-
El apretón que no pudo esperar: graban a una mujer defecando en pleno Paseo Mallorca de Palma
-
Imprudencia al volante en Mallorca: cazado un motorista circulando sin casco en plena Vía de Cintura
-
El PSOE de Palma desbarra: critica que el alcalde permitiera el acto de apoyo a Ceuta y no autorizara una quedada callejera vecinal
-
Cara y cruz para España en el US Open: Bucsa roza su techo y Badosa se despide con honores