La afición del Athletic perdió los papeles y quemó un contenedor antes de las semifinales de Copa
El encuentro dará comienzo a las 21.10
Lamentable el episodio vivido en los momentos previos al inicio del partido en San Mamés, que enfrenta al Athletic de Bilbao y Osasuna en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El conjunto navarro tuvo que solicitar que se retrasara 15 minutos el arranque del choque porque el autobús que llevaba a sus jugadores al estadio se vio obligado a cambiar de ruta debido a un altercado producido en los aledaños del feudo bilbaíno. Un grupo de aficionados del equipo vasco quemaron un contenedor que se hallaba en pleno recorrido de la expedición, por lo que el partido fue retrasado diez minutos finalmente.
Lo último en Deportes
-
Madring enamora a todos
-
‘Pogachitar’ ya es Pogacar: sentencia la Vuelta antes de llegar a España con otro recital en Andorra
-
Seis ‘negreiros’ siguen en el arbitraje español para la nueva temporada
-
Pogacar va sobrado en la Vuelta: humilla al resto del pelotón con un ataque letal a 50 kilómetros de la meta en Andorra
-
Luis de la Fuente, seleccionador español (65 años): «Estoy con los ceutíes siempre, tengo amigos allí. Los primeros que tienen que recuperar sus vidas son ellos»
Últimas noticias
-
Madring enamora a todos
-
¿Regresará Johnny Depp a la saga Piratas del Caribe? Ésta es la única condición que impone la estrella
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de agosto: la paternidad de Máximo llega a la prensa
-
La lección magistral de Mahatma Gandhi sobre la riqueza: «La Tierra ofrece lo suficiente como para satisfacer lo que cada hombre necesita»
-
Atresmedia adaptará ‘Nation’s Dumbest’, el programa que busca al «peor» famoso