Adil Rami contesta a Pamela Anderson tras sus duras acusaciones
Después de que Pamela Anderson hiciera unas duras acusaciones sobre Adil Rami éste ha puesto el tema en manos de sus abogados tal y como ha reconocido en Instagram.
Días después de que la actriz pusiera de vuelta y media al futbolista del Olympique de Marsella, el francés ha querido pronunciarse al respecto. Pamela Anderson afirmó que había sufrido tortura emocional y física por parte de un Adil Rami que le fue infiel durante su relación.
“Me quedé en silencio porque estoy sorprendido y es muy difícil hablar sin interpretar cada palabra. Pero tengo demasiado en mi corazón”, ha comenzado diciendo el ex del Valencia y del Sevilla en Instagram, misma red social que usó la actriz para arremeter contra él. “Quiero decirles que estas acusaciones de violencia son completamente falsas y no puedo dejarlas pasar. Alucino tanto que es grave”, ha añadido Adil Rami.
“Quienes me conocen saben quién soy y mis valores. Ellos saben que es imposible y yo no puedo. Si ella quería tocarme, eligió bien. Sabe que mi compromiso con la causa de la violencia contra las mujeres es algo que es realmente importante para mí. ¡Respeto demasiado a las mujeres solidarias que conocí y esta lucha! Es realmente asqueroso”, ha continuado diciendo el central.
“Mentir para mantener una buena relación con su ex y sus hijos es una cosa, pero usar mentiras sobre la violencia para lastimarme, va demasiado lejos y es injusto. Dejo que los profesionales se encarguen ahora”, ha concluido Adil Rami, que ha puesto el tema en manos de sus abogados.
Las acusaciones de Pamela Anderson a Adil Rami
«Es difícil de aceptar. Los últimos dos años de mi vida han sido una mentira. Me hizo pensar que teníamos un gran amor. Me siento devastada al saber que tenía una doble vida. Nos ha mentido a todos. Cómo es posible controlar los corazones y las mentes de dos mujeres de esta manera. Estoy segura de que había otras. Él es un monstruo», declaraba recientemente la vigilante de la playa en su Instagram.
Pamela Anderson habló de los «celos» de Adil Rami y sobre la «tortura emocional y física» recibida por parte del galo. «Sus celos. La tortura emocional y física. Todo era un espejo de sus propias acciones. Intenté dejarlo diez veces. Cada vez él me perseguía diciéndome que moriría sin mí. Que iría a terapia».
Para finalizar, también comentó cómo intentó pedirle perdón después de conocer la infidelidad. «Lo ha intentado todo. Me ha enviado flores, cartas, que no he aceptado. Vino a mi hotel y le seguridad se lo llevó. Tengo un guardaespaldas porque me da miedo. Me ha hecho daño y me ha amenazado en numerosas ocasiones».
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Atlético de Madrid: cuándo es la final de la Copa de la Reina, dónde se juega y cómo ver por TV en directo gratis
-
Vingegaard da su primer golpe en el Giro de Italia
-
Pedro Acosta lleva la contraria a la IA: «No está la cosa tan fácil como dice ChatGPT»
-
Álex Márquez: «Venir a Montmeló es como ir al parque, como los niños, al columpio»
-
Acosta manda en Montmeló por delante de Álex Márquez y Martín pasará por la repesca
Últimas noticias
-
Roca Rey y Morante vuelven en Jerez con suerte dispar: el primero corta 4 orejas y el segundo se va de vacío
-
EEUU presiona a Cuba con una posible acusación contra Castro tras la visita del jefe de la CIA a la isla
-
La amante de Omar Montes lanza su relato más explosivo: mensajes íntimos, presiones y un supuesto agente del CNI
-
Asesinado el cantaor Matías de Paula de un tiro en plena calle en Villanueva de la Serena (Badajoz)
-
La guardesa de Cantora relata el tenso episodio con Kiko Rivera: “Entró con cinco personas y rompieron la cerradura”