Adama Traoré renuncia a España para ser internacional absoluto con Mali
Pese a haber sido internacional con España en todas sus categoría inferiores, Adama Traoré se ha decantado finalmente por jugar con Mali.
Pese a haber sido internacional con España en todas sus categorías inferiores, el extremo de 23 años del Wolverhampton sabe que tendrá muy complicado ser llamado por Robert Moreno a corto plazo. Por ese motivo, Adama Traoré se ha decidido finalmente a jugar con Mali, país de origen de sus padres, pese a que él nació en Barcelona, algo que le impedirá ser convocado con España en el futuro.
Desde que saliera del filial del Barcelona, Adama Traoré ha disputado 76 partidos en la Premier League, donde ya ha militado en el Aston Villa, en el Middlesbrough y en el Wolverhampton. Es en este equipo, en el que Nuno le ha situado como carrilero diestro, está registrando sus mejores números. Pese a ello, al no haber recibido ninguna llamada de la Federación, Adama Traoré ha dado el visto bueno a Mali según apuntan los medios de este país.
A diferencia de Adama Traoré, Gabriel Paulista sí quiere jugar con Esapaña
Al contrario de Adama Traoré, que ha renunciado a España, Gabriel Paulista anunciaba recientemente que diría que ‘no’ a una llamada de Brasil para poder ser convocado con la Selección. «Ya hablé sobre eso y de verdad que quiero estar con la selección española, creo que estoy haciendo un buen trabajo. Espero seguir con este nivel para poder ir convocado con la Selección. Si me llama Brasil no quiero ir, yo quiero ir con España», señalaba el central del Valencia.
Por su parte, Robert Moreno, en su última convocatoria, ha admitido que están siguiendo de cerca a Gabriel Paulista: «Está tramitando el pasaporte, todavía no es seleccionable. No estoy hablando de un jugador que no está, sino que no puede estar aunque quisiésemos. Si se incorpora gente y tenemos más opciones mejor».
Lo último en Deportes
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
PSG-Atlético: las estadísticas de la vergüenza…también arbitral
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
-
Simeone: «Fue lo de siempre, pero no quiero parecer víctima»
Últimas noticias
-
Objetivo salvar la posidonia en el Mediterráneo: el reto de Mares Circulares en el sur de España
-
Armengol, ausente en el Congreso de las Juventudes Socialistas de Baleares en un nuevo quiebro a la prensa
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán