Liga Santander

Gabriel Paulista no irá con Brasil para poder ser convocado con España

Gabriel Paulista solo quiere jugar con España y, pese a haber esperado durante años una llamada de Brasil, ahora diría no a la canarinha.

Gabriel Paulista
Gabriel Paulista en un partido ante el Lille (AFP)

El central del 28 años del Valencia, que se mostraba dispuesto recientemente a ser convocado con España si no era llamado por Brasil, finalmente se ha decantado por ‘la Roja’. Así lo reconocía el propio Gabriel Paulista después de que el conjunto che se impusiera por 3-1 al Lille en Mestalla en Liga de Campeones.

«Ya hablé sobre eso y de verdad que quiero estar con la selección española, creo que estoy haciendo un buen trabajo. Espero seguir con este nivel para poder ir convocado con la Selección. Si me llama Brasil no quiero ir, yo quiero ir con España», señalaba el defensor.

Gabriel Paulista ya ha iniciado los trámites para poder ser convocado con España

Tras otro choque, el que disputó el Valencia contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, Gabriel Paulista desveló que ya había iniciado los trámites para poder ser convocado con España: «Todos saben mis declaraciones. Llevo dos temporadas buenas con el Valencia, pero Brasil no me da oportunidades. Ahora estoy en trámites para nacionalizarme español y si me dan la oportunidad la aprovecharé».

Dichas declaraciones llegaban dos días después de su primer ofrecimiento. «Si no me dan opciones en Brasil abriría las puertas a la selección española. Si en España me dan esa oportunidad con mucho respeto lo aceptaría. Yo continuaré siendo brasileño, si tomo esa decisión y se da la situación todos saben el porqué. Estoy haciendo un gran trabajo y no llega la llamada de la selección brasileña. Si aparece la oportunidad para la próxima Eurocopa yo voy a aceptar», confesaba el futbolista en Esportate Iterativo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias