Liga Santander

Gabriel Paulista: «Kang in Lee estaba llorando en el vestuario»

Tras ser expulsado en el Wanda Metropolitano, Kang in Lee tuvo que ser consolado por sus compañeros tal y como ha reconocido Gabriel Paulista.

Kang in Lee
Kang in Lee tras ser expulsado en el Wanda Metropolitano (EFE)

El centrocampista del Valencia vio la roja en el tiempo añadido, cuando el conjunto che asediaba al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, estadio del que solo pudo llevarse un punto. Tras el partido, Kang in Lee se derrumbó en el vestuario tal y como ha reconocido Gabriel Paulista.

«Es complicado. Estaba llorando en el vestuario. Es un niño y tiene mucho que aprender. Los que tenemos más experiencia también pasamos por esa situación y ahora le tenemos que ayudar. Le dije que el miércoles tenemos un partido. Lo bueno del fútbol es eso. Estamos con él y si el miércoles juega nos ayudará», ha dicho el central del Valencia sobre Kang in Lee al ser cuestionado por el coreano una vez finalizado el choque.

Además de defender a Kang in Lee, Gabriel Paulista ha confirmado su intención de jugar con España

Gabriel Paulista, que tal y como contamos en OKDIARIO, se ofreció hace unos días para jugar con España, ha vuelto a reiterar su intención: «Todos saben mis declaraciones. Llevo dos temporadas buenas con el Valencia, pero Brasil no me da oportunidades. Ahora estoy en trámites para nacionalizarme español y si me dan la oportunidad la aprovecharé».

«Antes estaba triste porque no me convocaba Brasil. Ya no porque me he cansado. En España me han tratado siempre muy bien y voy a intentar hacerlo lo mejor posible para estar con España», ha añadido un Gabriel Paulista.

Por su parte, en la entrevista que el futbolista del Valencia concedió a Esportate Iterativo, señaló: «Si no me dan opciones en Brasil abriría las puertas a la selección española. Si en España me dan esa oportunidad con mucho respeto lo aceptaría. Yo continuaré siendo brasileño, si tomo esa decisión y se da la situación todos saben el porqué. Estoy haciendo un gran trabajo y no llega la llamada de la selección brasileña. Si aparece la oportunidad para la próxima Eurocopa yo voy a aceptar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias