Adama Traoré se incorpora a la selección española tras confirmar que no tiene coronavirus
La RFEF ha confirmado que Adama Traoré ha superado con éxito los últimos controles médicos y se incorporará a la concentración de la selección española en Las Rozas. Podría debutar ante Ucrania el domingo en el Di Stéfano.
La furia salva a la nueva España
Adama Traoré estará a las órdenes de Luis Enrique en la concentración de la selección española después de confirmarse que no está contagiado de coronavirus. El atacante llegará el viernes por la mañana a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se ejercitará en la sesión que tiene prevista el cuerpo técnico.
Traoré, que podría debutar este domingo ante Ucrania en el estadio Alfredo Di Stéfano, ha superado con éxito los últimos controles médicos, lo que le permiten incorporarse con España tras no haber podido formar parte de la expedición en Alemania.
Hay que recordar que Adama dio un resultado no concluyente en las pruebas PCR que se realizó antes de viajar a la concentración de la selección española. El futbolista tuvo que repetirse la prueba, mientras tanto continuó en Inglaterra a la espera de que el resultado determine si estaba contagiado de coronavirus o no. Finalmente, el resultado ha sido negativo y puede estar con el combinado nacional.
Lo último en Deportes
-
Guardiola esquiva un ridículo mayor: su City acaricia la Champions tras ganar al Bournemouth de Huijsen
-
Rodri juega con el City 241 días después de su lesión de rodilla: el Etihad se viene abajo
-
Tottenham – Manchester United: horario y dónde ver online en vivo y por TV en directo la final de la Europa League
-
JUPOL desmonta las insinuaciones de racismo policial de Vinicius: «Dudamos que le hayan parado en un control»
-
Leyendas España presenta un emotivo partido en Villanueva de la Serena el próximo 14 de junio
Últimas noticias
-
El Papa León XIV ofrece el Vaticano para acoger las negociaciones de paz entre Rusia y Ucrania
-
¿Cómo pagar una multa de zona azul?
-
ONCE hoy, martes, 20 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Detenido un hombre por apuñalar a otro en el aeropuerto de Palma
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 20 de mayo de 2025