Acusan a Fábregas de dejarse el gol del empate del Barcelona
En Inglaterra están que trinan con Cesc Fábregas. Varios aficionados del Chelsea han acusado al centrocampista de poder hacer más en el gol del empate del Barcelona ante el pase de Christensen, al que ni él, ni Azpilicueta consiguieron llegar para evitar que Iniesta asistiese a Leo Messi para poner el 1-1 en Stamford Bridge.
Este error se le achaca a Cesc Fábregas, pero el cabreo de la hinchada del Chelsea con el español no es sólo por este motivo. Algo chirría con mucha fuerza entre los aficionados blues. Es el compadreo que el centrocampista ha tenido con algunos de sus ex compañeros antes, durante y después de un partido tan importante como es la ida de los octavos de final de la Champions League.
A Fábregas se le pudo ver charlando con los futbolistas del Barcelona antes del partido. Además de jugar varias temporadas en el club azulgrana, Cesc también creció en La Masía con algunos de ellos como Gerard Piqué o Leo Messi, con quien también mantiene una buena relación de amistad fuera de los terrenos de juego.
Tras el 1-1, un resultado aceptable pero no del todo bueno para el Chelsea después de que el Barcelona haya marcado fuera de casa, Cesc Fábregas también bromeó, y mucho, con sus antiguos compañeros. El de Arenys de Mar estuvo con Jordi Alba y compañía en los túneles de vestuarios, además de entrar al vestuario culé tras el pitido final para despedirse de la plantilla.
Otro de los momentos que no gustó nada en el Chelsea fue la actitud de bromas, durante el partido, entre Cesc Fábregas y Leo Messi, autor del gol del Barcelona. Con el juego parado, el delantero argentino reclamaba, entre risas, una amarilla a Çakir para su amigo, algo que también obtuvo una mueca jocosa por parte del actual centrocampista del Chelsea.
Lo último en Barcelona
-
El ‘negreiro’ Sánchez Martínez arbitrará el Racing-Barcelona de Copa del Rey
-
Flick sobre la destitución de Xabi Alonso: «Es un entrenador fantástico y tendrá un gran proyecto pronto»
-
La declaración más culé de Tebas: «El Barcelona sin estar en la regla 1:1 gana Ligas»
-
Laporta consuma su traición también en baloncesto: el Barcelona firma por ¡10 años! con la Euroliga
-
Lamine y Balde se ríen por tener que hablar en catalán en Barça TV y las redes arden: «Que pena»
Últimas noticias
-
El Supremo confirma 24 años de cárcel para el marroquí que asesinó a un ex concejal del PSOE en Granada
-
Nunca pongas el cabecero de la cama en esta pared: el aviso de un arquitecto que tiene mucho sentido
-
Ni harina ni pan rallado: el truco imprescindible de la abuela cocinera para que no se rompan las croquetas
-
En la Edad Media lo consideraban el alimento más asqueroso: hoy son uno de los mayores manjares del mundo
-
El truco de un experto en plantas para saber cuánto tienes que regarlas: «Con que el agua llegue…»