Acusan al City de Guardiola de «irrespetuoso» y «arrogante»
En China están que trinan con Pep Guardiola y el Manchester City. El conjunto británico está de gira en el país asiático y desde los medios han atacado a los citizens por no hacer caso a los aficionados y jugar sólo por dinero.
La agencia estatal de noticias, Xinhua, ha atacado al Manchester City durante la disputa del torneo Premier League Asian Trophy. Este medio habla de la pasión que sienten los aficionados chinos por el club inglés, entidad que un 13% de sus acciones es de la empresa asiática Chinese Media Capital.
«Irrespetuoso» y «arrogante» son algunos de los calificativos con los que tildan al Manchester City, al que también acusan de ir a China sólo por el dinero. Y es que todo esto nace a raíz de que ni Guardiola ni los jugadores hayan hecho un mínimo de caso a los aficionados chinos en el choque frente al West Ham que se disputó en Nanjing.
«Mientras otros clubes persiguieron los corazones de los aficionados, el principal objetivo del Manchester City era sacar dinero de los bolsillos de los hinchas», dice la agencia. «Contrastó con los otros equipos, que salen de China con más respeto y seguidores, algo que el City no ha logrado», continuaba el texto del medio chino.
Lo último en Deportes
-
Álex Márquez pulveriza el rércord de la pista para llevarse la pole en Montmeló con Marc tercero
-
A qué hora es el GP de Cataluña de MotoGP 2025 hoy y dónde ver gratis por televisión en directo y online por TV gratis la carrera en Barcelona en vivo
-
La Liga desmiente que el cambio de sede del Barcelona-Valencia al Johan Cruyff esté ya aprobado
-
Doce detenidos tras el boicot de radicales propalestinos al inicio del Angliru en la Vuelta
-
El Barça dará el banderazo en Montmeló: Joan García la sprint, Puyol en MotoGP y la mascota el de Moto3
Últimas noticias
-
Patxi López llama «hooligan» y «antisistema» a Feijóo por plantar al fiscal general imputado
-
Álex Márquez pulveriza el rércord de la pista para llevarse la pole en Montmeló con Marc tercero
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Calderón de la Barca regresa a Madrid con El teatro del mundo
-
Casi nadie lo entiende fuera de Valencia pero es la mejor expresión que tenemos en España y viene de ‘Gandía Shore’