Acuerdo en la Premier: volverá el 12 de junio y se jugará en estadios neutrales
Los clubes de la Premier League han acordado que la competición vuelva el 12 de junio sin público y en estadios neutrales de diferentes puntos del país.
Tras la reunión mantenida por los 20 clubes de la Premier League, se ha acordado que la competición retornará el 12 de junio, con un margen de tres semanas previas para que los futbolistas se entrenen. Otras de las decisiones adoptadas es que los encuentros se disputarán sin público y en estadios neutrales de diferentes puntos del país.
Tras reunirse, finalmente se ha decidido que la mejor opción es que los 92 partidos que quedan por disputarse se celebren en estadios neutrales. Además, el Gobierno ha sugerido que una de las soluciones será mantener en secreto el estadio de los encuentro, tanto como sea posible, para evitar que acudan aficionados. De esta manera, limitan mucho la posibilidad de que haya aglomeraciones cuando el Liverpool se proclame campeón u otro equipo logre un éxito.
Por otro lado, también se está estudiando el número de cambios que se podrá realizar durante los partidos. La posibilidad de que haya cinco sustituciones, ya que el calendario será más exigente para los futbolistas, está sobre la mesa.
Todas estas medidas deberán ser aprobadas por el Gobierno, que tiene que certificar la seguridad y la salud están aseguradas para el reinicio de la competición.
Temas:
- Premier League
Lo último en Deportes
-
Decathlon deja a precio de saldo el invento que va a arrasar en España este verano 2026: la tabla de paddle surf hinchable con asiento incluido
-
Viaje al corazón de la carrera de Rafa Nadal de la mano de Rafa Nadal: «No quería que fuera tan íntimo»
-
El aprendizaje que permitió a Nadal cerrar su carrera de manera tranquila: «Me dio el convencimiento»
-
El gran gesto de Nadal con Alcaraz tras su lesión: «Hablé con él…»
-
Pedro Sánchez ficha a Lamine Yamal tras apoyar a Palestina: «Otro motivo más para estar orgullosos de él»
Últimas noticias
-
Última hora del hantavirus en directo: español estable, francesa crítica y PCR obligatoria para la tripulación del MV Hondius
-
La testigo clave del caso del cirujano acusado de violar a pacientes: «Vi al doctor mover la pelvis, no vi penetración»
-
Decathlon deja a precio de saldo el invento que va a arrasar en España este verano 2026: la tabla de paddle surf hinchable con asiento incluido
-
Palma crea un cuerpo de agentes para apoyar a los conductores y atajar el incivismo en los autobuses
-
El Museo del Jamón presenta en San Isidro su nuevo pack «to go» que trae de vuelta su rosquilla jamonera