Champions League: resultados de los partidos de hoy, martes 5 de noviembre

Achraf lidera al Dortmund en el día de las remontadas en la Champions

La jornada de martes de la Champions League tuvo muchos goles y algunas remontadas de órdago, como la del Valencia, el Borussia Dortmund o el Chelsea. Achraf Hakimi fue uno de los grandes protagonistas del día con un doblete que le vuelve a destacar entre los mejores de la presente edición.

Resultados Champions League
Achraf dispara a puerta. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Día de locos en la Champions League. El Valencia se impuso al Lille y el Barcelona no pudo pasar del empate en casa ante el Slavia de Praga en un encuentro en el que los culés dejaron constancia de su mal momento. Además, Achraf fue la gran estrella en la remontada del Borussia Dortmund ante el Inter de Milán y Chelsea y Ajax pusieron el festival de goles de la jornada en Stanford Bridge.

El Barcelona inauguró la cuarta jornada de la Champions League y lo hizo con un nuevo tropiezo, en este caso inesperado, ante el Slavia de Praga en el Camp Nou. Liderados por Messi en la primera mitad, el conjunto de Valverde convirtió el encuentro en una montaña rusa debido a su fragilidad defensiva y Kolar, cancerbero visitante, hizo el resto para convertir en realidad el milagro del 0-0. En el otro encuentro disputado a las 18:55, el RB Leipzig se deshizo del Zenit en San Petersburgo con una actuación dominante y goles de Demme y Sabitzer.

El encuentro que midió al Borussia Dortmund y al Inter de Milán, correspondiente al grupo del Barcelona, vivió dos partes diferenciadas. En la primera, el conjunto italiano se impuso con claridad en el marcador, logrando una renta de dos goles que evaporó el Dortmund, con Achraf de nuevo mojando de cara a puerta por partida doble y erigiéndose en uno de los grandes protagonistas del día.

En el partido loco de la jornada, el Chelsea y el Ajax se dieron un auténtico atracón de goles, con los holandeses poniéndose 1-4 en el luminoso, para luego tirarlo por la borda en una jugada que acabó con penalti a favor del Chelsea y dos expulsados para el Ajax, que con todo aguantó el empate final y así no se fue de vacío de Londres. El Valencia, por su parte, se impuso al Lille en un encuentro trepidante en el que los ché remontaron el gol inicial de Osimhen con una segunda mitad en la que Parejo, Ferrán y Kondogbia hicieron estallar Mestalla.

El Olympique de Lyon y el Liverpool también solventaron sus respectivos compromisos ante Benfica y Genk, con ciertas dificultades, mientras el Nápoles no levanta cabeza y no pudo pasar del empate en San Paolo ante un Salzburgo que resistió a los 30 tiros del conjunto de Ancelotti.

Lo último en Deportes

Últimas noticias