La ACB confirma el ascenso de Gipuzkoa y Burgos a la Liga Endesa
La Asamblea General de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha comenzado este jueves con la admisión definitiva de Donosti Gipuzkoa Basket 2001 SKE SAD (Gipuzkoa Basket Club) y CB Miraflores SAD (San Pablo Burgos), que participarán en la Liga Endesa 2017-18 .
Ambos clubes habían presentado la pasada semana la documentación y cantidades necesarias para su inscripción en la competición, siendo esta analizada favorablemente por los auditores y la propia ACB. Presentados tales estudios a la Asamblea, los clubes han votado de forma unánime su entrada en la Asociación.
Según informa la ACB, la Asamblea General continúa con el resto de puntos del día, ya con la incorporación de Donosti Gipuzkoa Basket 2001 SKE SAD y CB Miraflores SAD como clubes miembros de pleno derecho.
Temas:
- ACB
- Liga Endesa
Lo último en Baloncesto
-
Chus Mateo cumple otro reto: así será la concentración de los ‘spanish’ NCAA en Madrid
-
Muere Piculín Ortiz, leyenda del baloncesto, a los 62 años
-
Todo sobre Ferran Torres: su edad, pareja y los goles que ha marcado con España y el Barcelona
-
Ejemplar sanción de la Euroliga al «impresentable» Giannakopoulos: puede perderse la Final Four
-
Se arma en el Roig Arena: el Valencia denuncia ante la Euroliga al «deplorable» dueño del Panathinaikos
Últimas noticias
-
Cuándo es la rúa del Barcelona: horario y dónde ver por TV en directo la fiesta por el título de Liga del Barça
-
Los 17 turistas de EEUU en el MV Hondius vuelan ya a Nebraska con destino a un centro especial de cuarentena
-
Rafa Jódar – Tien: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo el partido de octavos del Masters 1000 de Roma
-
Así levantó la Liga el Barcelona tras cantar el alirón en un Clásico por primera vez
-
Trump rechaza las condiciones de Irán a su propuesta para poner fin a la guerra: «Son totalmente inaceptables»