El abogado que mandó el burofax de Messi no seguirá en Cuatrecasas
El abogado Jorge Pecourt, quien fue el instigador del burofax de Messi al Barcelona para solicitar su salida, ha alcanzado un acuerdo con el bufete de abogados Cuatrecasas para no seguir trabajando con ellos tras el revuelo que se generó alrededor de toda la operación. Hay que recordar que el argentino intentó rescindir unilateralmente su contrato con los culés viéndose obligado finalmente a quedarse para no judicializar la cuestión.
Pecourt, hasta ahora socio de Cuatrecasas, habría llegado a un acuerdo con la empresa para marcharse y montar su propio bufete, tal y como informa 2Playbook. «Ha decidido establecer su propio bufete, para continuar con la labor de asesoramiento a deportistas profesionales, que viene prestando desde hace más de 20 años», indicaron fuentes del sector a esta web.
Lo cierto es que Messi salió muy malparado de esa gestión en la que el presidente Josep María Bartomeu resistió no aceptando como válidos los argumentos del burofax. No en vano, ese mail también le costó el contrato que el bufete de abogados mantenía con la entidad culé. Ahora se han podido saber las consecuencias de aquello.
Lo último en Barcelona
-
Rodrigo ya está en Barcelona: «Jugar aquí es un sueño, a por la Champions y a por todo lo que se ponga delante»
-
Cancelo vuelve agradando: «Le dije a Deco que o venía al Barcelona o no jugaba»
-
Sergio Busquets vuelve al Barcelona: será asistente de Belleti en el filial de Segunda Federación
-
Cañizares opina sobre la última decisión del Barcelona: «No lo puedo entender»
-
La reflexión de Jorge Valdano sobre el fichaje de Rodri por el Barcelona: «En el Real Madrid…»
Últimas noticias
-
Las cabañuelas de Jorge Rey confirman el pronóstico: «una ventana de mayor actividad tormentosa en el noreste peninsular»
-
La AEMET y Jorge Rey alertan a la población sobre la dana estacionaria que provocará tormentas con granizo en varias regiones
-
Un estudio confirma lo que muchos sospechaban: el futuro del planeta depende de reducir la población a la mitad
-
Carmen Lomana se sincera sobre el dinero y su trabajo: «Trabajo porque quiero y no porque lo necesite»
-
Todo el mundo conoce Ronda pero casi nadie sabe que al lado hay un pueblo blanco con aguas termales romanas y un desfiladero que parece sacado de una película