Caso Neymar

El abogado de la denunciante de Neymar abandona tras ser acusado de robo por su clienta

Danilo García de Andrade, el último letrado de Najila Trindade, ha anunciado que deja el caso después de que su clienta le haya acusado de haber planeado el robo en su apartamento, en el que desapareció la tablet donde supuestamente guardaba el segundo vídeo.

Neymar
El segundo abogado de Najila Trindade lo deja.
Miguel Zorío

El caso Neymar por las acusaciones de violación por parte de Najila Trindade sigue dando que hablar. Tras filtrarse el vídeo en el que se veía a la modelo brasileña pegando al futbolista y los mensajes de WhatsApp entre ambos, ahora ha sufrido un nuevo revés con el abandono de su abogado. Danilo García de Andrade, el último letrado de Najila Trindade, ha anunciado que deja el caso después de que su clienta le haya acusado de robo.

Andrade afirma que se marcha debido a que la modelo brasileña le acusa de haber planeado el robo en su apartamento, en el que desapareció la tablet donde guardaba el segundo vídeo. Precisamente en ese vídeo se veía de nuevo a Neymar. Al parecer, durante una reunión entre ellos, la modelo le dijo que había rastreado el dispositivo a través de Apple y la ubicación que le daba su búsqueda de su tablet era la oficina del abogado.

«La señora Najila me acusa de tener planeado el robo y toda la situación. Dijo que ese dispositivo podría estar conmigo según el localizador gps. No necesito comprar o robar una tableta, tengo mis propios dispositivos electrónicos. Me encantaría tenerlo porque en él estaría el vídeo de siete minutos, material que a día de hoy no tengo, sería genial poder verlo y yo sería el primero en entregarlo a la policía ya que si tiene algo relevante reforzaría la condición de víctima de la señora Najila», aseguraba Andrade.

El abogado le había advertido a su defendida que o aportaba pruebas antes de la medianoche del martes, hora de Brasil, o si pasaba de esa hora renunciaría a representarle en el caso que ha golpeado con fuerza al delantero brasileño del PSG. Lo cierto es que Andrade se ha convertido ya en el segundo abogado que deja a Najila Trindade, después de que el primero abandonase tras la insistencia de la modelo en publicar el primer vídeo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias