Caso Neymar

Los mensajes de la modelo brasileña a su abogado: «Neymar es un drogadicto, debería estar preso»

'Record TV' ha desvelado los mensajes que envió Najila Trindade, la modelo brasileña que denunció a Neymar, a su abogado. En ellos acusa al futbolista de drogadicto

Neymar
Neymar y Najila Trindade.

El Caso Neymar sigue más caliente que nunca y conforme pasan los días aparecen nuevos datos sobre la presunta violación del futbolista brasileño. Ahora, la televisión brasileña Record TV ha desvelado los mensajes telefónicos enviados por Najila Trindade, la modelo que acusó al futbolista de violación, a Edgard Bueno, su abogado hasta que decidiera abandonar el caso.

«Él me golpeó y me violó, estaba borracho y drogado, él mismo lo dice en los mensajes. Es un adicto a las drogas, violento, que necesitaría estar preso o internado. No tiene condiciones para estar en la sociedad, es una amenaza para él mismo», dice en uno de los mensajes a su abogado.

Pero hay más, en uno de ellos asegura que: «Él me golpeó e incluso me hizo fotos de mi nalga golpeada. Debe ser para jactarse con los amigos. Al día siguiente yo le golpeé porque no me iba a llevar este enfado a casa ni muerta».

Además, también habla sobre sus dudas a la hora de presentar una denuncia en París. «¿Debo hacerme el examen médico hoy? Creía que no volvía a Brasil viva. Iba a denunciarlo en París, pero tuve miedo, allí sola. Está loco. ¡Dios mío!», afirma en la conversación.

Además, en los mismos también se desvela como se produce la ruptura entre la modelo brasileña y su abogado. «Voy a publicar el vídeo. No quiero que Neymar salga limpio y siga feliz jugando y yo sufriendo estrés. No pienso sufrir sola», dice, a lo que el abogado responde: «La justicia tiene su camino pero si usted la quiere hacer con sus manos lo mejor es que se busque un nuevo abogado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias