Nuevo giro en la investigación

Abidal, implicado en el caso de la agresión a Kheira Hamraoui

Abidal Hamraoui
Abidal y Hamraoui.

La agresión a la futbolista del Paris Saint-Germain, Kheira Hamraoui, sufre un importante giro en sus acontecimientos, conocido este lunes. Después de que los focos de la acusación recayeran en su compañera de equipo Aminata Diallo, ahora ya prácticamente descartada tras 36 horas bajo custodia policial, el caso sigue ahora por unos derroteros que involucran al ex jugador del Barcelona, Eric Abidal.

El internacional francés y ex jugador y directivo de la entidad azulgrana podría haberse cobrado una venganza personal después de una supuesta ruptura sentimental con Hamraoui. Según la información del diario Le Monde, los investigadores del caso encontraron en el chip del teléfono de Hamraoui el nombre de Abidal, que deberá ponerse a disposición policial como parte del proceso judicial de la investigación, como confirma la fiscal de Versalles, Maryvonne Callibote.

Supuestamente, las dos personas encapuchadas que asaltaron a Hamraoui habrían recriminado a la futbolista del Paris Saint-Germain el hecho de «acostarse» con hombres casados. La relación de Abidal con la víctima correspondería al periodo entre los años 2018 y 2020, tiempo en que Eric fue director deportivo del Fútbol Club Barcelona. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias