Inda: «El Bayern quiere a Ceballos»
Dani Ceballos, que no cuenta para Zidane en el Real Madrid, tiene una oferta sobre la mesa del Bayern de Múnich y otra del Borussia Dortmund.
Dani Ceballos sabe que no cuenta para Zidane. Puede brillar en el Europeo Sub-21 como lo hizo en el primer partido ante Italia, pero el entrenador francés no lo quiere en su Real Madrid, y el jugador es consciente de que deberá buscar una salida en verano si no quiere pasarse en blanco la temporada.
Y propuestas nos le van a faltar. El centrocampista sevillano de 22 años tiene unas condiciones y una proyección fuera de toda duda, de ahí que varios grandes de Europa se hayan interesado por su situación. Una de las ofertas que maneja Dani Ceballos es del Bayern de Múnich, que cree que de Utrera puede dar un salto de calidad a su medular.
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, habló sobre la operación y el interés de otro equipo alemán en El Chiringuito. «El Bayern de Munich quiere a Ceballos y el Borussia Dortmund también está interesado».
Zidane no cuenta con Ceballos
El club alemán trata de rejuvenecer su plantilla este verano, y el sevillano cuadra con esa política. Pero el Bayern no es el único equipo teutón que ha tanteado a Ceballos, que también tiene una propuesta sobre la mesa del Borussia Dortmund, otro club experto en reclutar talento joven.
Pero para que Dani Ceballos se marche del Real Madrid este verano tienen que darse una serie de condicionantes. En Concha Espina saben perfectamente que es un jugador con mucho mercado y quieren sacar una cantidad económica importante por él. Además, el club blanco pretende incluir en la operación una opción de recompra porque los directivos son conscientes de que puede ser un futbolista muy aprovechable a medio plazo, y el Bayern de Múnich por el momento no está dispuesto aceptar esa cláusula.
Sea como fuere, lo que parece claro es que Dani Ceballos no va a seguir en la disciplina merengue. Zidane nunca ha tenido confianza plena en el sevillano, que a la vez siente que no sería bueno para él estar otro año sin apenas protagonismo. El Europeo Sub-21 puede servirle de escaparate, aunque ya tiene varios grandes de Europa tras sus pasos, uno de ellos el Bayern de Múnich.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1
-
La redención de Davidovich: «Estaba convencido de que mi primera vez tenía que ser en España, en casa»
-
Badosa zanja su relación «tóxica» con Tsitsipas: «No voy a nombrar más a esa persona, todo cae por su propio peso»
-
Rafa Jódar llega a tiempo: entrena sin molestias y jugará Wimbledon
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 27 de junio
-
Jordania – Argentina y Argelia – Austria en directo: sigue los dos partidos del Mundial 2026 en vivo hoy
-
Wissa cabalga hacia dieciseisavos y RD Congo hace historia en el Mundial
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Resultado Colombia – Portugal, en directo: sigue el partido del Mundial 2026 hoy en vivo