Emily Ratajkoswki sale en defensa de Melania Trump

Emily Ratajkoswki sale en defensa de Melania Trump

Emily Ratajkowski está totalmente en contra de las políticas de Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos , pero esto no es un impedimento para defender a Melania del el que ha sido un acto de sexismo contra ella. Así que Ratajkowski salió en defensa de Melania Trump, y esta se lo agradeció públicamente en Twitter.

Weekend mood ☕️

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

«Me senté junto a un periodista del NYT la otra noche y me dijo: ‘Melania es una prostituta’», escribió la Emily Ratajkowski en las redes sociales.
«Sea cual sea la política que defiende es crucial llamar a eso como lo que es: slut shaming [término que hace referencia a los ataques realizados a mujeres en base a su actividad sexual]. Me dan igual sus desnudos y su historial sexual, y a nadie debería importarle. Los ataques específicos de género son una mierda sexista», zanjaba Ratajkowski en su propia cuenta de Twitter.

«Applause to all women around the world who speak up, stand up and support other women!» -@flotus. Well said, Mel! ✨#powerofthefirstlady 👊

Una publicación compartida de First Lady Melania Trump (@ourladymelania) el

La primera dama agradeció a la modelo el gesto que había tenido hacia ella  en Twitter: «¡Aplausos para todas esas mujeres del mundo que hablan en voz alta, levantaros y apoyad a otras mujeres!», escribió Melania Trump junto a una mención de la modelo.

EMILY RATAJKOSWI, UNA FEMINISTA EN LAS REDES SOCIALES

Lejos de escapar de la polémica, Emily está muy comprometida con defender los derechos de la mujer. En su cuenta de Instagram reivindica cada día el derecho de la mujer a ser dueña de su propio cuerpo y de enorgullecerse de su sexualidad.

 

Weekend mood ☕️

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias