Deportes
El círculo cercano de Jesé desconfía del amor de su novia por los medios

6.000 euros semanales, el presupuesto de Aura Ruiz en París

Jesé está dando los primeros pasos de su nueva aventura como futbolista del Paris Saint-Germain (PSG). Después de pasar unos años formando parte del vestuario del Real Madrid, el futbolista se dispone a sentirse más protagonista en un equipo plagado de estrellas en la capital francesa. Para ayudarle a adaptarse más rápidamente Jesé se ha llevado con él a su novia, la televisiva Aura Ruiz, con quien mantiene una relación desde principios de verano.

Aura Ruiz es conocida por haber participado en el popular programa Mujeres y Hombres y Viceversa, donde fue tronista después de haber tenido unas supuestas aventuras con otros famosos. Además, Aura Ruiz también saltó a la fama tras haber mantenido un romance con Kiko Rivera, relación que contó delante de las cámaras en alguna ocasión a cambio de una cuantiosa suma de dinero. Y precisamente ha sido este amor por los medios y el dinero el que ha hecho al entorno de Jesé recomendarle ponerle un tope a los gastos de su novia durante su estancia en París. Al parecer el futbolista habría fijado en 6.000 euros semanales el dinero que Aura Ruiz puede emplear en sus gastos.

A pesar de estas informaciones parece que Jesé y su pareja viven un buen momento en su relación. Así lo demuestra el hecho de que Aura Ruiz estuviera presente en la presentación del futbolista y que ambos posaran delante de las cámaras sosteniendo la camiseta del PSG con el número 22 que lucirá ‘el bichito’ en su nueva aventura.

«No soy perfecta, tampoco pretendo robarte el corazón. Pero sabes algo? Prometo sacarte mil sonrisas, decirte cada mañana » buenos días» y al final de cada día darte las «buenas noches». Solo tengo algo seguro, te robare más de un beso cada día, más de un suspiro, más de un sentimiento y al final, no tendré que robarte el corazón… Porque al final… ya me lo habras otorgado» @jeserodriguez10 recuerdas? … 💌📜💞

Una foto publicada por Aurahruiz (@aurah.ruiz) el 16 de Jun de 2016 a la(s) 9:33 PDT