5 famosas que ‘se pasaron’ con la cirugía estética
Famosas y personas anónimas recurren a la cirugía estética para estar más contentas con su físico. La cirugía bien aplicada ayuda a mejorar la vida a quienes se la hacen. Como le pasó a Cristiano Ronaldo, a Elsa Pataky al operarse la nariz, o a Megan Fox.
En ocasiones constantes cirugías estéticas unidas a otros ‘retoques’ llevan a ‘cambios incluso de identidad’. Cuesta reconocerlas, ya no se parecen a quienes recordábamos. Esto le pasó al actor Hugh Grant que durante un programa en Estados Unidos le pusieron fotos de actrices y no reconoció a Renée Zellweger con la que había trabajado en ‘El diario de Bridget Jones’.
5 famosas que ‘se pasaron’ con la cirugía estética
A veces no solo es cirugía estética sino procedimientos como las inyecciones de botox para eliminar arrugas. El botox bien aplicado tiene un efecto rejuvenecedor muchas famosas lo llevan y no han perdido su expresión, como Gwyneth Paltrow o Jennifer López. Sin embargo en otras el botox unido a sucesivas operaciones estéticas ha logrado una especie de ‘mutación’.
1. Donatella Versace
Cuesta reconocer a Donatella Versace, sobre todo sus labios, el ovalo de su cara, que se afinó porque perdió peso, pero también de forma ‘demasiado angulosa’. La vicepresidente de la marca Versace tiene 61 años. Lleva desde los años 90 haciéndose cirugía estética, y esto ha dejado huella. Su imagen sale en cualquier listado de famosas con ‘malas cirugías estéticas’, sin embargo ella al parecer está contenta.
Temas:
- Cirugía estética
- Famosos
Lo último en Deportes
-
Novak Djokovic (39 años): «Tengo un problema de salud que llevo sufriendo desde hace ya muchos años, especialmente cuando hace mucha humedad y calor»
-
Escándalo en la NBA por el pago de los 12,5 millones de salario de Brandon Clarke, que murió de una sobredosis
-
Thiago Mendes le guarda rencor a Neymar: le niega el saludo tras su sonada polémica
-
Cañizares opina sobre la última decisión del Barcelona: «No lo puedo entender»
-
La reflexión de Jorge Valdano sobre el fichaje de Rodri por el Barcelona: «En el Real Madrid…»
Últimas noticias
-
La casa donde Ana de Armas y Tom Cruise se esconden del mundo: 7 millones en plena naturaleza
-
Los relojes de buceo que dominan las profundidades (y el estilo)
-
Los restaurantes más exclusivos de Ibiza: uno supera los 1.600 € por persona
-
El castillo de ‘Miércoles’ está en Rumanía, perteneció a un príncipe y las marcas de lujo lo desean
-
Jordi Pons sobre el hallazgo de unas alpargatas de hace 6.200 años: «Tienen una artesanía muy sofisticada»