Las 3 mejor vestidas del 2016
Algunas de nuestras famosas nos han enseñado sus mejores galas en eventos, presentaciones y un largo etcétera de momentos fashion. Hemos hecho nuestra propia selección de las tres mejor vestidas del 2016:
SARA CARBONERO
La mujer de Iker Casillas, destaca por su belleza y por su estilo a la hora de vestir. este año hacía un auténtico derroche de buen gusto en Oporto durante la recepción del Presidente de Portugal, en la que coincidieron con los Reyes. Con un peinado muy sencillo (pelo suelto y algunas ondas sutiles) y un original diseño de Vicky Martin Berrocal, Sara se llevó la atención de todos los presentes.
Una foto publicada por Vicky Martin Berrocal (@vickymartinberrocaloficial) el
PAULA ECHEVARRIA
La actriz, blogger y fan de las redes sociales, ha destacado este año (una vez más) por ser una de las más estilosas de nuestro país. Hace un par de semanas, sorprendía con un impresionante conjunto asimétrico en blanco de la diseñadora Elisabetta Franchi.
Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el
KATE MIDDLETON
Sabe como nadie conjugar modernidad con elegancia y estar a la altura de su posición en la familia Real británica. Uno de sus mejores looks, este que llevó durante su viaje a Canadá, con un aire muy a lo Jackie Kennedy, ha sido uno de los más valorados de Kate.
Una foto publicada por Catherine Elizabeth Middleton (@katemiddletonphoto) el
Lo último en Deportes
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
Colas kilométricas en Lidl por la bicicleta eléctrica de 27,5″ con cambios Shimano que va a agotarse en horas
El Rayo sigue con su filosofía de entrenador sin experiencia en la Liga y ficha a Beñat San José
Marc Márquez conmemora el 120 aniversario de Estrella Galicia con un exclusivo casco para el GP de República Checa
Ni Skechers ni Nike: estas Adidas rebajadas casi a la mitad son la mejor opción para caminar este verano
Últimas noticias
Tellado retrata el hundimiento del PSOE de Sánchez: «Va camino de tener más imputados que diputados»
Suiza vuela en Los Ángeles hacia dieciseisavos goleando a Bosnia y Herzegovina
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del jueves 18 de junio
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
Mojtaba Jamenei dice que «Trump buscó el acuerdo con desesperación» y revela sus diferencias con el presidente iraní