Ambas cenaron juntas en el Palacio de los Duques de Braganza y acapararon todas las miradas

La Reina Letizia y Sara Carbonero, «reinas» de estilo en Oporto

La Reina Letizia y Sara Carbonero, «reinas» de estilo en Oporto

La Reina Letizia y Sara Carbonero fueron las protagonistas de la cena organizada por el Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, en Oporto, la ciudad donde Iker y Sara viven con sus hijos. La presencia de la Reina junto a la mujer del portero, acaparó todas las miradas y flashes de los medios para conocer los looks escogidos para tal ocasión.

La Reina Letizia tiró de fondo de armario escogiendo un elegante vestido largo y negro de manga corta y escote redondo, con corte sirena y una pequeña cola confeccionado en encaje, de Carolina Herrera. La reina ya había estrenado este vestido en 2014, pero en la cena portuguesa le añadió una condecoración portuguesa, la Cruz de la Orden de Cristo. Felipe VI lucía el Collar y la Cruz de la Orden de la Torre y la Espada, la placa y la banda de Carlos III, y la venera del Toisón de Oro. La reina apareció sin tiara, complemento que no le gusta nada por ser muy ampuloso y pesado en la cabeza.

SARA CARBONERO, DIÓ EL PELOTAZO CON SU VESTIDO 

Por su parte, la mujer de Iker Casillas, Sara Carbonero decidió presumir de belleza y de moda española acudiendo con un peinado muy sencillo (pelo suelto y algunas ondas sutiles) y un original diseño de Vicky Martin Berrocal, de su nueva colección llamada «refresh». Un impresionante vestido blanco y negro con cuerpo de gasa, falda con cola y bordados negros. Como complemento, Sara llevó un pequeño bolso vintage. La diseñadora se mostró encantada de la elección de Sara para tan importante acto, publicando una foto en su cuenta de Instagram de Carbonero con su vestido.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias