Inda: «Cristiano y Marcelo han presionado para que James se quede, pero él se quiere ir»
El futuro de James Rodríguez continúa lejos del Real Madrid, pero la buena relación del colombiano con muchos de sus compañeros ha provocado un pequeño giro en los acontecimientos, que preveían su salida inevitable del equipo blanco este verano.
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en El Chiringuito de Jugones que algunos jugadores del Real Madrid están ejerciendo presión para que James Rodríguez siga vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada. «Cristiano o Marcelo le han apoyado para que se quede y él ha pedido que dejen de presionar», aseguró Inda antes de confirmar que el ’10’ dejará el equipo blanco en verano.
Inda también desveló quién es, en estos momentos, el equipo que tiene en su mano el fichaje de James Rodríguez. «El club que más opciones tiene para llevarse a James no es el Manchester United, sino el Chelsea, y es el equipo que tiene más próximo el fichaje».
James no ha contado con el protagonismo deseado en la presente campaña debido a la explosión de jugadores como Asensio o Lucas Vázquez y la subida de nivel de Isco. Eso ha provocado que el colombiano, a través de su representante, Jorge Mendes, haya buscado una salida del Real Madrid para la próxima temporada. Algunos de los grandes clubes de Europa han preguntado por él, y el conjunto merengue espera sacar una importante cantidad económica a cambio de su traspaso.
Lo último en Deportes
-
Clasificación F1 GP Italia en directo hoy: dónde ver online gratis y cómo van Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 en vivo
-
España se estrella contra Mali y se complica el Mundial
-
Flick confirma las molestias de Lamine Yamal: «Mañana decidiremos si descansa o no»
-
Pogacar se despide de correr más en 2026 tras su accidente en La Vuelta
-
Lamine Yamal enciende las alarmas en el Barcelona a un día de jugar contra el Valencia
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP Italia en directo hoy: dónde ver online gratis y cómo van Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 en vivo
-
Putin y Zelenski suspenden los ataques en Moscú y Kiev para negociar con los emisarios de Trump
-
El recuerdo de Alejandra Rubio a María Teresa Campos tres años después de su muerte: «Ojalá hubieras conocido a mis hijos»
-
Óscar Puente impone un campamento para 1.000 invasores en el Puerto de Ceuta pese al voto negativo de la Autoridad Portuaria
-
José Sacristán (88 años), sobre su infancia: «Aquel crío es el que ha dado sentido al gilipollas con el que estás hablando ahora»