Inda: «Cristiano y Marcelo han presionado para que James se quede, pero él se quiere ir»
El futuro de James Rodríguez continúa lejos del Real Madrid, pero la buena relación del colombiano con muchos de sus compañeros ha provocado un pequeño giro en los acontecimientos, que preveían su salida inevitable del equipo blanco este verano.
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en El Chiringuito de Jugones que algunos jugadores del Real Madrid están ejerciendo presión para que James Rodríguez siga vistiendo la camiseta blanca la próxima temporada. «Cristiano o Marcelo le han apoyado para que se quede y él ha pedido que dejen de presionar», aseguró Inda antes de confirmar que el ’10’ dejará el equipo blanco en verano.
Inda también desveló quién es, en estos momentos, el equipo que tiene en su mano el fichaje de James Rodríguez. «El club que más opciones tiene para llevarse a James no es el Manchester United, sino el Chelsea, y es el equipo que tiene más próximo el fichaje».
James no ha contado con el protagonismo deseado en la presente campaña debido a la explosión de jugadores como Asensio o Lucas Vázquez y la subida de nivel de Isco. Eso ha provocado que el colombiano, a través de su representante, Jorge Mendes, haya buscado una salida del Real Madrid para la próxima temporada. Algunos de los grandes clubes de Europa han preguntado por él, y el conjunto merengue espera sacar una importante cantidad económica a cambio de su traspaso.
Lo último en Deportes
-
Aurah Ruiz la lía y culpa al entrenador de Las Palmas de la eliminación en el play off de ascenso
-
Muere Eduardo Portela, figura trascendental en la historia del baloncesto español
-
Cuándo empieza el Mundial 2026: fechas, sedes y cuándo es la final de la Copa del Mundo
-
El árbitro somalí vetado por Trump para el Mundial pitará la Supercopa de Europa
-
Fernando Alonso abre la puerta a su retirada de la F1: «Probablemente sea mi última carrera en Barcelona»
Últimas noticias
-
Lamine Yamal se compara con Messi con un precedente peligroso para España
-
Bienvenidos al ‘far west’
-
Aurah Ruiz la lía y culpa al entrenador de Las Palmas de la eliminación en el play off de ascenso
-
La casa de Lucas (Andy y Lucas) se hunde en el mercado: nueva rebaja de 150.000 euros tras meses sin vender
-
CSIF cierra un acuerdo con la Consellería que acaba con la pretensión de imponer el valenciano