Las 24 Horas de Le Mans también se aplazan por el coronavirus
Las 24 Horas de Le Mans se retrasan del 13 y 14 de junio al 19 y 20 de septiembre como consecuencia de la pandemia del coronavirus.
Las 24 Horas de Le Mans se retrasa del 13 y 14 de junio al 19 y 20 de septiembre como consecuencia de la pandemia del coronavirus, tal y como anunciaron los organizadores.
«Con motivo de la situación de restricciones que el coronavirus está generando en Francia y en todo el mundo, la organización de las 24 Horas de Le Mans, el Automobile Club de l’Ouest (ACO), junto al Mundial de Resistencia de la FIA y a la propia Federación Internacional han decidido posponer la 88 edición de la carrera, programada para el 13 y 14 de junio de 2020», dice el comunicado.
En la web de la FIA, se recoge la decisión de llevar la mítica prueba de resistencias al 13 y 14 de septiembre, en una nueva cita deportiva trasladada de su fecha original por culpa del coronavirus. La situación de pandemia deja en un segundo plano las carreras y la organización de la prueba añadió de hecho un mensaje de «apoyo y reconocimiento al todo el servicio sanitario del mundo».
«Posponer las 24 Horas es la solución apropiada ante la situación excepcional que todos estamos atravesando. Lo primero es pedir a todo el mundo que no se ponga en riesgo a sí mismo ni a otros. Hoy se trata de parar la expansión del virus. Más que nunca trabajamos como un solo equipo», escribió Pierre Fillon, presidente de la ACO.
Lo último en Deportes
-
Luis Enrique ‘pasa’ del Liverpool: «No vi el sorteo, estaba tomándome un capuccino»
-
El jefe de Aston Martin lanza un mensaje esperanzador: «Si funciona como en las simulaciones…»
-
Valencia-Atlético: al asalto de Mestalla para no perder comba
-
Las Palmas-Barcelona: a evitar un amarillo
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
El PP tras compararle Sánchez con los «colaboracionistas» del nazismo: «Es la barbaridad más estrambótica»
-
Luis Enrique ‘pasa’ del Liverpool: «No vi el sorteo, estaba tomándome un capuccino»
-
Los pescadores contestan a Aagesen tras anunciar la primera subasta de eólica marina: «Es un atentado»
-
El carterista rumano vive en un piso social en Villaverde que recibe 1.400 € en ayudas al mes
-
Malas noticias en tu declaración de la renta: esto es lo que pasa si tu inquilino no te paga