Trofeo Conde de Godó

El undécimo chapuzón de Nadal en la piscina del Godó

Rafa Nadal
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Como se ha convertido en tradición en cada edición del Trofeo Conde de Godó, el campeón del torneo tuvo que darse un chapuzón para celebrar el título. Rafael Nadal no faltó a la cita y se bañó por undécima vez en la piscina del Real Club Tenis Barcelona junto a los niños recogepelotas que ayudaron en la presente edición del torneo.

El número uno del mundo, que lo será una semana más tras su título en Barcelona, demostró conocer el camino y después de atravesar el pasillo de recogepelotas se tiró de cabeza a la piscina, con los niños detrás, en una de las grandes imágenes de la semana en el Conde de Godó.

Rafael Nadal conquistó su undécimo título en el torneo ATP 500 de Barcelona tras derrotar al griego Stefanos Tsitsipas en una final que el manacorense dominó de principio a fin, para terminar por levantar los brazos ante el delirio de los aficionados presentes en la pista que lleva su nombre.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias