La cita ha creado una gran expectación

Los 20 futbolistas de Primera que jugarán el torneo de FIFA de Ibai Llanos

Ibai Llanos ha confirmado el listado de 20 futbolistas de Primera que participarán en el torneo de FIFA de la Liga

Asensio, Sergi Roberto, Marcos Llorente, Reguilón o Borja Iglesias, algunos de los jugadores

Ibai Llanos y varios de los participantes en el torneo de FIFA.
Ibai Llanos y varios de los participantes en el torneo de FIFA.

La expectación es máxima. A falta de fútbol, miles de aficionados del deporte rey están pendientes del torneo de FIFA 20 organizado por Ibai Llanos, en el que participarán 20 jugadores de la Liga Santander. Su propuesta ha sido un éxito rotundo, pues el narrador de videojuegos ha conseguido en apenas unas horas que un representante de cada equipo de Primera participe en la cita, que se sorteará hoy jueves a las 20:00 horas y se jugará entre el viernes, el sábado y el domingo.

Un torneo cuyos participantes ya han salido a la luz en un listado publicado por el propio Ibai Llanos que detallamos a continuación: Sergi Roberto (Barcelona), Marco Asensio (Real Madrid), Sergio Reguilón (Sevilla), Januzaj (Real Sociedad), Jason (Getafe), Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Carlos Soler (Valencia), Manu Morlanes (Villarreal),  José Antonio Martínez (Granada), Guruzeta (Athletic), Rubén García (Osasuna), Borja Iglesias (Betis),  Clerc (Levante), Lucas Pérez (Alavés), Pedro Porro (Valladolid), Edu Expósito (Eibar), Kevin Vázquez (Celta), Pozo (Mallorca), Aitor Ruibal (Leganés) y Embarba (Espanyol).

Se espera un gran seguimiento

Habrá que estar atentos a los canales del reconocido ‘streamer’, que está promoviendo estas partidas de FIFA 20 entre jugadores profesionales con las que miles de aficionado pueden entretenerse mientras no haya fútbol debido a la alerta sanitaria por el coronavirus. De hecho, el derbi sevillano que organizó días atrás entre Reguilón y Borja Iglesias congregó a más de 65.000 espectadores online, por lo que se espera que el torneo de la Liga también tenga un enorme seguimiento.

Además de contar con un jugador de cada equipo de Primera, los partidos serán narrados y comentados, al margen de por el propio Ibai Llanos, por reconocidos periodistas de nuestro país como Manolo Lama, que da voz al propio videojuego todos los años, Antoni Daimiel, Miguel Ángel Román o Rubén Martín. Y la cosa puede no quedar ahí, pues hay futbolistas de Segunda y del extranjero pidiéndole que monte otras competiciones de FIFA online…

Lo último en Deportes

Últimas noticias