160 jugadores de Primera y Segunda ya son inmunes al coronavirus
'Tiempo de Juego' ha informado que 160 futbolistas de los más de 1.000 que hay entre Primera y Segunda ya son inmunes al coronavirus
La Liga informó de forma oficial que hay cinco futbolistas que han dado positivo de forma asintomática
La Liga informó este domingo que cinco futbolistas entre Primera y Segunda han dado positivo de forma asintomática y según informó Tiempo de Juego de COPE, 160 jugadores ya son inmunes al coronavirus de los más de 1.000 que conforman el fútbol profesional en España.
Es decir, el 16% ya habría pasado la enfermedad y no tendrían riesgo de contagio. Además, según informó este medio: «Los 5 positivos tienen una carga viral mínima y se podrá incorporar al trabajo». De esta forma, en los próximos días serán sometidos a distintas pruebas y podrán volver a ejercitarse cuando obtengan dos negativos.
La Liga informó en la tarde de este domingo que se han detectado cinco casos de positivos entre todos los futbolistas de Primera y Segunda División. La patronal ha confirmado que desconoce los nombres de los futbolistas en cumplimiento de la Ley Orgánica de la Protección de Datos y que esta situación ya ha sido derivada tanto al Consejo Superior de Deportes como al Ministerio de Sanidad.
Según se informó durante los últimos días, Lodi, del Atlético, Remiro de la Real Sociedad y el jugador del Granda, Yangel Herrera, serían los primeros casos de coronavirus en Primera División. Este domingo, cuatro futbolistas del Betis (Canales, Joel, Pedraza y Juanmi) no se presentaron al primer entrenamiento después de que varios medios informaran de positivos por anticuerpos en el equipo.
Lo último en Deportes
-
La loca celebración del Barcelona tras ganar la Liga: los bailes de Laporta, el paseo en bicicleta de Olmo…
-
Cuándo es la rúa del Barcelona hoy: horario y dónde ver por TV en directo la fiesta por el título de Liga del Barça
-
Rafa Jódar – Tien: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo el partido de octavos del Masters 1000 de Roma
-
Así levantó la Liga el Barcelona tras cantar el alirón en un Clásico por primera vez
-
Lamine Yamal celebró la Liga junto a sus compañeros sobre el césped saltando a pesar de su lesión
Últimas noticias
-
Brote de hantavirus en el barco MV Hondius, en directo: novedades, cuántos casos hay en España, nuevos contagios y última hora desde Tenerife hoy
-
Canal Sur emite este lunes el segundo ‘debate a cinco’ de la campaña para las elecciones andaluzas del 17-M
-
Solo existe en una remota isla española deshabitada y es una de las especies de flora más amenazadas del mundo
-
El Ibex abre en rojo por la tensión con Irán mientras el petróleo se dispara más de un 4%
-
Marc Giró choca con Nuria Roca por «ser de derechas» en ‘El Hormiguero’ y acaba confesando: «No podía decirlo porque estaba en TVE, pero os veía»