Los 10 futbolistas a los que Mourinho les mostró la puerta de salida
Anthony Martial es el enésimo jugador que se suma a la lista negra de Mourinho.
El caso de Anthony Martial es el último de un jugador que termina enfrentado con José Mourinho. El técnico del Manchester United ha protagonizado a lo largo de su carrera rifirrafes sonados con futbolistas de diferente estatus dentro de las plantillas que dirigía. El francés tiene la puerta abierta y todas las papeletas para dejar de ser un red devil más antes de que concluya el mes de agosto, pues aunque el mercado inglés cierra el día 9, podría marcharse a otro equipo que no fuese de la Premier.
Martial se une a la lista negra de Mourinho. Una lista en la que en algún momento estuvieron otros jugadores como Iker Casillas, Samuel Eto’o, Bastian Schweinsteiger, Pedro León, Juan Mata, David Luiz, Leonardo Bonucci, Kevin de Bruyne, Mohamed Salah o hasta su hoy delantero Romelu Lukaku.
Lo último en Deportes
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga
-
Lewandowski aprieta la Liga
Últimas noticias
-
Kiko Hernández, víctima de la estafa bancaria en la que cada vez pica más gente: «Querían sacarme 2.000 euros»
-
No esperes al Black Friday: Lidl tiene la chaqueta versátil y moderna que no tiene nada que envidiar a la de Mango
-
Qué centros comerciales abren el festivo 10 de noviembre y cuál es su horario por ciudades de la Comunidad de Madrid
-
Adiós a los radiadores aparatosos: Lidl tiene el invento más moderno, práctico y elegante que tienen las casas más pijas
-
Peque Navidad Madrid 2025: qué es, entradas, dónde está, actividades y cuándo es