WhatsApp añade la función más deseada: videollamadas grupales
¡Videollamadas de más de cuatro personas!
La reflexión de Marco Aurelio sobre la angustia: "Si algo externo te angustia, el dolor no se debe a la cosa en sí, sino a tu apreciación de ella"
El mensaje de Albert Einstein sobre la gente solitaria: "La monotonía y la soledad de una vida tranquila estimulan la mente creativa"
La reflexión de Paul McCartney sobre la actitud: "La tristeza no es tristeza, es felicidad con una chaqueta negra"
A pesar de ser la aplicación de mensajería instantánea más popular de todo el mundo, lo cierto es que en las últimas semanas WhatsApp ha tenido que enfrentarse a numerosas críticas. El confinamiento nos obliga a estar lejos de nuestros seres queridos, de forma que las videollamadas son la única opción que tenemos para verles. Pero WhatsApp sólo permitía hacer videollamadas de cuatro personas, así que muchos usuarios decidieron migrar a otras aplicaciones como HouseParty o Zoom.
Videollamadas de más cuatro participantes en WhatsApp
Pero parece que finalmente WhatsApp ha escuchado las súplicas de sus usuarios, y ha decidido añadir la función más esperada y deseada de todas: videollamadas de más de cuatro personas. Una noticia que ha tenido una gran acogida, aunque por el momento se desconoce cuál será el número máximo de participantes.
La novedad no ha sido comunicada de forma oficial por la empresa propiedad de Facebook, sino por la página especializada WABetaInfo, que ha descubierto la nueva función analizando las líneas de código de la última versión beta de la app para iOS y Android.
Todo apunta a que no se trata de una simple prueba experimental de WhatsApp, sino de una decisión ya aprobada por la compañía y que muy pronto llegará a todos los dispositivos móviles.
Una de las grandes cuentas pendientes de la compañía
La aplicación puso en marcha la función de videollamadas entre más de dos personas en el año 2018. Desde entonces, el número máximo de asistentes en llamadas de voz y de vídeo es de cuatro.
Hacía mucho tiempo que los usuarios de WhatsApp pedían a la compañía que permitiera añadir más participantes a las videollamadas. Pero ha sido en las últimas semanas, a raíz del confinamiento por el coronavirus, cuando han decidido alzar la voz.
Temas:
Lo último en Curiosidades
-
El mensaje de Albert Einstein sobre la gente solitaria: «La monotonía y la soledad de una vida tranquila estimulan la mente creativa»
-
La psicología dice que las personas que se tocan el pelo constantemente no es porque sean vanidosas, sino porque sienten estrés, vergüenza o deseo de complacer
-
Un pesticida natural en el jardín, y además lleno de flores: la mejor planta para controlar definitivamente las plagas en tu huerto
-
Qué hacer la noche de San Juan: 3 rituales que debes hacer junto a las hogueras
-
La psicología sugiere que las personas que necesitan ordenar constantemente la casa no lo hacen porque sean perfeccionistas, sino que es un signo de regulación emocional
Últimas noticias
-
Sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora de las reacciones y sobre la condena del Supremo por el ‘caso Mascarillas’
-
Un okupa violento aterroriza a los vecinos de Dalías en Almería: denunciado 33 veces y sigue libre
-
Psicólogos expertos coinciden: las personas mayores que limitan sus posesiones no se están preparando para el final, sino que están realizando uno de los actos de amor más antiguos
-
Música bajo las estrellas y frente al Atlántico: vuelve el ciclo de conciertos más mágico del verano andaluz
-
Caos en el AVE Madrid-Valladolid por falta de suministro eléctrico: retrasos de hasta 4 horas y trenes cancelados