Supermercado

Vuelta al mundo a través de los quesos internacionales de Mercadona

¡Un viaje por el mundo a través de diferentes tipos de quesos!

Vuelta al mundo a través de los quesos internacionales de Mercadona
Quesos internacionales de Mercadona

Con más de un 25% de cuota de mercado, Mercadona es el principal grupo de distribución a nivel nacional. Pues bien, una de las secciones más apreciadas por los clientes es la de los quesos. Y es que los quesos internacionales de Mercadona nos permiten conocer los sabores y las tradiciones gastronómicas de otros países.

Queso Grana Padano Zanetti

El Granada padano es un queso de Italia. Su nombre proviene de «Grana», que hace referencia a la textura granulada, y el adjetivo «Padano», en relación al río Po. Un queso semigraso, con un sabor intenso y ligeramente picante.

Queso Gruyère Natural

Este es uno de los quesos internacionales de Mercadona mejor valorados por los usuarios. Un queso que se elabora a base de leche de vaca y cuajo triturado. Su sabor es un poco afrutado y es muy rico en calcio.

Queso Emmental Natural

El Emmental es uno de los quesos más famosos de todo el mundo, con sus agujeros característicos. Su sabor y su aroma son suaves, similares a los de la nuez. Actualmente se elabora en Francia y en Suiza.

Queso Tetilla Punteiro

Uno de los quesos más representativos de la gastronomía tradicional gallega, elaborado con leche pasteurizada de vaca. Su principal característica es la forma cónica, que recuerda a una «tetilla». Tiene un sabor muy suave, y la textura es un poco cremosa.

Queso bola Edam 

Y, por último, el queso Edam, originario de los Países Bajos. Se elabora en forma de bola recubierta de parafina roja. Se trata de un queso de leche de vaca pasteurizada, semiduro y con un sabor lácteo muy marcado.

¡Estos son los quesos internacionales de Mercadona mejor valorados por los clientes!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias