Drones

El video viral de un dron dentro de una bolera que ha vuelto loco a Hollywood

Ver vídeo

¿Son los drones el futuro de la industria cinematográfica? Ya hace tiempo que en muchas películas vemos grandes tomas desde el aire realizadas gracias al uso de drones, pero lo que ha logrado un cineasta amateur va un paso más allá y medio Hollywood ha enloquecido con el vídeo viral de un dron en una bolera que no te puedes perder.

Descubre el video viral de un dron dentro de una bolera que ha vuelto loco a Hollywood

«Right Up Our Alley», subido por Rally Studios es el título del vídeo viral del que todo el mundo habla y en concreto, medio Hollywood, con voces como la del director James Gunn destacando el gran trabajo que se ha logrado gracias al uso de un simple dron que se «pasea» inocentemente por una bolera, pero que ha sido capaz de narrar una historia que muchos ya comparan con los maravillosos cortometrajes que hace Pixar aunque estos son generados por ordenador y lo que ahora es viral se ha rodado en una sola toma y con un solo dron.

El video fue filmado y producido la noche del 2 de marzo y comienza en el exterior de la bolera Bryan Lake Bowl en Minneapolis . La perspectiva que ofrece es impresionante: el dron de hecho cruza la calle, entra en la bolera, sobrevuela las pistas, se cuela en los mecanismos en los que se procesan los pines y las bolas, vuela sobre la barra y luego (ATENCIÓN: SPOILER) , choca contra los mismos bolos, pero sin causar daños y en apenas minuto y medio de metraje.

Las tomas y la originalidad del video lo han convertido en uno de los más vistos y retuiteados en los últimos días. Lee Unkerich, quien dirigió Coco de Pixar , lo llamó » una de las cosas más asombrosas que he visto».

Todd Vaziri, quien trabajó en los efectos visuales de Star Wars, Star Trek y Avatar, dijo que era » una especie de innovación fotográfica maravillosa para agregar al vocabulario del cine. Es simplemente hermoso».

El mencionado James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, calificó el metraje de » impresionante » y el video de «increíble» e invitó a los autores a unirse a la producción de Guardianes de la Galaxia Vol.3.

Incluso el actor de El señor de los anillos Elijah Wood lo comentó con solo dos palabras: «SANTA MIERDA».

El director del video viral Anthony Jaska explicó que » es un one-take real. No hay CGI «, pero según él, el éxito está dictado por el hecho de que «el video muestra cómo un dron puede contar una historia «.

El estudio explicó que se necesitaron de 10 a 12 intentos en dos horas para obtener la toma perfecta, mientras que el audio se agregó en la postproducción; la banda sonora también incluye algunas referencias a The Big Lebowski de los hermanos Coen.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias